sábado, 8 de febrero de 2020

El "canalillo" nos desvía la mirada del rostro ajado de las "políticas"

MLFA 
El secretario de Estado no sabe adonde dirigir la mirada; ¿habría presentado 'canalillo' CC en Arabia Saudita?

Fue un radiofonista desquiciado – que no aprendió la lección – y fascista (como todos los que provienen del ‘PCE’ y sus franquicias: ‘Bandera Roja’ en el caso del tipo en cuestión, quien hizo fortuna con aquel aserto del ‘Valle de las Caídas’ referido a la vicepresidenta Carmen Calvo (y bien ‘caídas’ añadiría yo), en ocasión de la visita de esta mujer al Vaticano para mendigar el permiso del Papa para la exhumación de Franco. Calvo fue recibida por el secretario de estado Pietro Parolin, a quien presentó su ‘canalillo’; un servidor – persona humilde como todos saben – fue recibido por el portavoz de la Santa Sede, en Sede Vacante por la dimisión de Benedicto XVI, es decir, por el máximo representante de la Iglesia Católica en aquel momento (la entrevista duró 18 minutos y su secretario se hizo cargo de los dos ejemplares de la revista ‘Siembra’ que llegué a publicar); huelga decir que yo no mostré ‘canalillo’ a su Eminencia. Uno se pregunta porqué la vicepresidenta no fue recibida por el Papa Francisco. En 1997 fui recibido por el mítico Papa Juan Pablo II en calidad de miembro del séquito del Abad de Montserrat. Las revistas de agosto/septiembre y octubre de 2012 se encuentran a buen recaudo en la biblioteca vaticana; menos mal, porque mis ocho ejemplares fueron ‘incinerados’ por una de mis hermanas, y los dos que obran en poder de abogados no los he podido recuperar (todavía). 

Tras este prólogo de inmodestia entramos de lleno en los ‘canalillos’ de las ‘políticas’ 

Hace un tiempo escribí acerca de las relaciones sexuales – consentidas, bajo presión por seducción – entre los políticos españoles, normalmente en ocasión de congresos, reuniones de ejecutivas y en campañas electorales. Las más sonadas, como es obvio, corresponden a miembros y miembras del PP, pero viene a ocurrir en todos los partidos, incluido 'Podemos' (ahí hay sexo a punta pala, aunque al ser pocos, no superan al PP ni en cantidad, ni en calidad y mucho menos en formato de luxe, es fácil imaginar la lencería de una miembra del PP); la descarga brutal de estrógeno, progesterona y la testorena, contribuyen decisivamente a ‘apareamientos’ salvajes, decorados en tonos pastel gracias al propio ambiente: hoteles de cinco estrellas casi siempre, tálamos posteriores a degustaciones exquisitas (cenan poco para disfrutar la coyunda, sin ventosidades) en restaurantes de lujo de las ciudades-sede, ya ‘apalabrados’ con antelación por los respectivos jefes de gabinete. 

Existe una norma no escrita: esposas y esposos no acuden a los congresos 

Espe Aguirre no tiene relación con el contenido; su foto aparece por las arrugas propias de su edad. Archivo

Aquellas mujeres jóvenes; recuerden la canción aquella de “la mujer de los 30 a los 40” ¿recuerdan? resulta que están más cerca de los ‘60’ que de los ‘50’, con los estrógenos inactivos por mor de la menopausia, y repletas de arrugas (sobre todo faciales) por uso intensivo de pinturas y afeites (que se decía antes); a més a més: los grandes ‘folladores’ están más preocupados por las ‘colonoscopias’ que por el sexo con mujeres mayores, sin olvidar que la inmensa mayoría ya no tienen ‘poder’ político (la erótica del poder); y sus relevos (hoy son ’los cayetanos’) buscan entre las jóvenes aspirantes, que, por cierto, han espabilado gracias al auge del feminismo y no les ‘prestan’ la tarjeta magnética de las habitaciones. 

Biblioteca del Vaticano donde se encuentran, desde 2013, dos ejemplares de la revista 'Siembra' (MLFA).

Ahora la de NNGG, o la joven de ‘Podemos’, incluso la de ERC (ojo al Gabi), te exigen que te ‘separes’ de la parienta ‘de antes de la política’ y luego hablaremos de la tarjeta magnética y de los ‘escoltas’ (que algunos, los del turno de noche, se matan a chicuelinas, imaginando escarceos y mete-saca de luxe y luxuria, detrás de las puertas que vigilan). Si los escoltas hablaran 'temblaría' el sistema; no lo harán, los eligen adecuadamente.

Podríamos hablar de la existencia de demasiados ‘Valles de las Caídas’ con identificaciones pertinentes, pero nos demandarían ‘ipso facto’ (piensen que no se ha librado de follar en falso ni el sobrecogedor ‘tontorrón’, y con una muy buena hembra, yo la conozco personalmente). 

Hoy son los ‘canalillos’: que miren más abajo y no verán las arrugas, ¡es un consuelo!