martes, 9 de octubre de 2018

Hablan del "botellón incívico", ¿es que existen "botellones cívicos"?

URAK 
Manzanares 
Actualizado el 09/10/18 a las 23:57 horas

La policía local vigila el Gran Teatro, único 'botellón incívico' que parece preocupar al concejal comunista.

Ante la exaltación fascista de PP, Cs, y VOX, vamos ¡a por ellos! a por los ‘Botellones’ 

Faltan ocho meses para las elecciones municipales y los socialistas de Manzanares tratan de ‘apartarse’ de su socio comunista, con el fin de que los vecinos crean que son ‘diferentes’ y que su ‘coyunda’ política estaba justificada solo en aras de la gobernabilidad municipal. Como si entregar ‘Tráfico’, ‘Seguridad ciudadana’ y ‘Transparencia’ a un comunista fuera una cuestión menor; siendo así que tan criticables, en términos democráticos, son el ‘protofalangismo’ del PSOE manchego (el de JB y MAP); el ‘tardofranquismo’ del PP (cercano a VOX); y el ‘comunismo’ del que alardea, un día sí y otro también, nuestro concejal de la policía – ná más - de Manzanares. Es de cajón; sin comunistas, en aquella república-soviet del 34, no habríamos ‘disfrutado’ de franquistas; cuestión de fascismos que se retroalimentaron, en resumidas cuentas… ¡y de asesinos! 

El alcalde dice, con orgullo, que la moción del botellón la presenta el portavoz de ‘IU.COM’ 

Dice el concejal comunista que quiere modificar la ‘Ordenanza de Convivencia Ciudadana’ para hacer frente, de forma más efectiva, al conocido como ‘botellón incívico’ que siembra nuestro pueblo de mierda y vómitos (y de miedo) desde hace muchos años. Ramírez hace especial hincapié en los botellones de la parte trasera del Gran Teatro, junto al parque infantil; es curioso que se haya dado cuenta a finales de legislatura, claro que él se mueve por otros lares ya que no le gusta el teatro, lo considera ‘contrarrevolucionario’. No se muestra tan preocupado por los botellones del quiosco de la música y de la pérgola, entre otras razones porque algún detenido pudiera ser ‘amigote’ suyo, (de antes de 2015, claro). 

Propone que la policía retire las bebidas y las destruya de inmediato, no dice como hacerlo

Gran Teatro de Manzanares, obra monumental de gran calidad, más propia de ciudad de 250.000 vecinos.
Abre sus puertas varias veces al año, sin pena ni gloria y con mucho gasto

Como siempre; se trata de un canto al sol, y a buen seguro que los policías – bajo su mando – esperarán a que el borracho termine la botella (hasta las heces) para – amablemente – retirarle el envase vacío. Esperemos que no exijan a los agentes que ‘limpien’ vómitos, mierdas y orines. Lo de destruir bebidas no se entiende bien, si no queda líquido, quizás Ramírez habla de ‘confiscar’, pero, como buen comunista extra legge, no se atreve a utilizar ese verbo. Para los de ‘IU’, confiscatorio es el ‘IRPF’ y el ‘IVA’, cuando gobierna la derecha, claro. Y para ‘confiscar’ la botella, ésta debería estar llena. 

Los agentes retirarán botellas y envases vacíos, o sea, harán la limpieza 

Si entran en el vídeo del Pleno comprobarán que Ramírez aduce razones higiénico-sanitarias, no de seguridad ciudadana, ¡por Dios! no habrá detenciones, posiblemente tampoco habrá identificaciones; y los incívicos, ya sin las botellas y botellones, defecarán y mearán (de despedida) allí mismo, antes de que arranque el coche policial, repleto el maletero de envases sucios y babeados. 

En la patria 'política' del concejal si haces 'botellón' vas al 'paredón'. (Catedral de San Basilio y Kremlin).

Ramírez añade – en el colmo del paroxismo anti-botellón – que los agentes conducirán a los borrachos hasta los centros y servicios de Salud. Lo cual servirá para cubrir de vómitos el interior del coche policial, justo en la rotonda del Hospital. Resultaría más sencillo ‘prohibir’ el botellón y también beber en la calle, como se hace en los países civilizados y democráticos, y en la plaza del Kremlin. 

En el Punto Limpio (del PP-2013) descargarán los envases y limpiarán el coche 

Intervención de la portavoz del grupo municipal del PP: 

Rebeca Sánchez-Maroto pregunta al equipo de gobierno si les parece ‘botellón cívico’ cualquier otro, por ejemplo el que se instala en el paseo del Río y se alegra de que el ayuntamiento tome conciencia del problema, aunque sea al final de la legislatura. Acto seguido recuerda los actos vandálicos del ‘botellón’, ya sea éste cívico o incívico; farolas rotas, parques ‘descuartizados’ (sic), contenedores quemados, y solicita que la prohibición de ingerir bebidas alcohólicas se aplique en las calles y parques. 

Recuerda al escaso público asistente que lo anterior también ocurría cuando el actual alcalde era concejal de Seguridad Ciudadana (siendo alcalde Pozas) y el PP se vio obligado a acudir al Defensor del Pueblo; éste les dio la razón, pero aquel equipo de gobierno socialista no hizo nada. 

Labián, Toñi Real y el ínclito Romero se limitan a expresar tópicos muy manidos sin interés