URAK
Manzanares
"La Saga de La Encomienda", del editor de 'Azuer Digital' |
El actual alcalde de Manzanares, Julián Nieva, cambió de partido, del 'PCE' (Partido Comunista de España) al 'PSOE', dirigido en CLM por José Bono; suponemos que lo hizo a la búsqueda de mayor transparencia y democracia, si tenemos en cuenta la dictadura que ejercía, entre los comunistas de Manzanares, su líder, conocido como el 'Chincheta' (por su baja estatura física y moral).
Transcribimos literalmente una de las exigencias de José Bono a la Generalitat de Catalunya en el día de ayer: "Al promover el presidente de la Generalitat, Quim Torra, la querella penal contra mi persona, pudo haber incurrido en aprovechamiento fraudulento o uso indebido de medios públicos, ya que debería haber satisfecho de su propio peculio la promoción de la querella y todos los gastos de abogado, procurador, u otros que hayan podido ocasionarse".
Atentos los lectores; Bono no 'pregunta', se 'insinúa', nosotros, expertos en demandas del entorno del PP, nos limitamos a preguntar, es nuestro derecho. En cualquier caso, en las urnas nos veremos; aún resuenan en ese ayuntamiento las risas de algunos concejales cuando recibían escritos de 'Azuer Digital'; y en el Gran Teatro los llantos de sus líderes, apartados de sus bien retribuidos cargos. A los actuales concejales socialistas, para nada transparentes, les dedicamos unas líneas: "Recuerde el alma dormida, avive el seso y despierte, contemplando; cómo se pasa la legislatura y cómo se viene la muerte política, tan callando".
¿Mantiene Nieva del PSOE de Bono el mismo criterio para Teresa Jiménez del PP?