Colectivo Klippe
Estrecho de Gibraltar
A las 00:30 horas de hoy, dos desconocidos irrumpen en la entrada del pabellón del editor, sito en la Reserva Natural del Estrecho e intentan colarse en el mismo derribando la puerta de acceso; no lo consiguen por tratarse de una puerta blindada de reciente instalación, medida tomada a raíz del incendio fortuito (por fuego eléctrico) sufrido hace dos meses. Cabe la posibilidad de que creyeran que el pabellón estaba vacío, al ser domingo.
Parece que es largo el brazo de los sicarios de determinadas fuerzas
Interviene la Policía Local al encontrarse desbordada la Policía Nacional por la llegada de pateras (es continua) esta misma noche; se toman fotografías de marcas provocadas en el intento de apertura de cerrojos y posterior derribo de la puerta y nuestro editor decide presentar la correspondiente denuncia, ante la Policía Nacional, una vez que amanezca. La llegada imparable de pateras es la razón por la que MLFA estaba en el refugio del Estrecho.
De nuevo reforzaremos las medidas de seguridad; hartos como estamos de estas ‘hazañas’, protagonizadas por esbirros que podían haber recibido un par de balazos, en el supuesto de que la puerta hubiera sido abatida con estrépito y pasar a condición de asalto a vivienda habitada; no espabilan, parecería que busquen la tragedia. Rememorando a Quim Torra (expresando su edad e hijos mayores al Pedro Sánchez): “El editor tiene 70 años, los hijos mayores y la vida (de todos los suyos) más que resuelta”.
En comisaría volveremos al entorno del PP, al de la iglesia ‘ultra’ y… ¡al PSOE!
Sirva la presente nota para que nadie se lleve a engaño; sabemos que nos leen a diario, disponemos de algunas “IP”, y ellos deben de saber que no tenemos miedo, ni tan siquiera nos ocultamos; cabe la posibilidad de que esta historia de sicarios termine en tragedia, y no, precisamente, en nuestro bando, Somos nosotros quienes vigilamos a sus jefes y lo hacemos con eficiencia reconocida. Pregunten por los 'cafelitos' de determinado alcalde del PSOE.
Si por desgracia ocurre algo en esta nuestra parte, muchos serán los 'llamados a capítulo'