sábado, 28 de julio de 2018

La alegría dura poco en casa del pobre y del 'trilero' Pedro Sánchez

MLFA 
Al Pedro Sánchez:"Las vidas son los ríos que van a parar a la mar, allá van a se fenecer y a se morir"
"Avive el alma y despierte, contemplando, cuan rauda se pasa la vida y cuan presta se viene la muerte"
La fachada de palacio se conoce, en el mundo del arte, como la de los 'AA colgantes'

Ni uno solo de los jubilados que han recibido hoy los 100 € del ajuste de sus pensiones plantea que se lo debe a los socialistas; consideran que fueron ellos mismos quienes se lo ‘arrebataron’ a Rajoy. Aitor, el del tractor, tampoco es tenido en cuenta, son veteranos y no parten peras con los vascos, muy desprestigiados en el conjunto de España. A pedro Sánchez le han crecido ‘las enanas’, se dice así ahora ¿no? Quedaría muy propio lo de ‘Consejo de ministras enanas y de ministros enanos’. Resulta gracioso todo esto, como si el país estuviera para gilipolleces.

Rajoy demostró que se podía aguantar un año sin gobernar, incluso dos 

Pedro Sánchez tomó buena nota de ello y se dispone a hacer lo mismo; es consciente de que un par de cabrones 'susanistas' le hicieron la pirula con lo de la renovación del ente público RTVE y se ha sacado de la manga una señora muy mayor bien vista por el Poder, me refiero al Poder real, mejor dicho, al Poder verdadero, que no estamos para equívocos. Yo la conocí hace muchos años en el Club de Mar de Palma de Mallorca. Ítem más; ¿se han fijado que ministras y portavozas salen en pantalla con cara de susto y ojos saltones? Fíjense bien, no es broma.

Hoy ha vivido Sánchez el mayor de los ridículos parlamentarios que se recuerdan desde aquel ¡Al suelo, todos al suelo! y la hierática presidenta del Congreso hacía grandes esfuerzos para no perder la compostura, traicionada por una media sonrisa floja, al aprovechar que los focos estaban sobre la pobre Celia, más basta que la lija del 4, montando el número del garaje, pero desde el escaño.  

Decíamos el otro día, justo antes de la embestida judicial que hemos sufrido en Ciudad Real, que la victoria de Pedro Casado (el nuevo Hernández Mancha, según Arenas ‘movedizas’) perjudicaba a Albert Rivera, también a Pedro Sánchez; ¿recuerdan nuestro pronóstico? 

PSOE 120 – Podemos 40 – Nacionalistas 20 = 180 (antes de Casado) 

Muchos lectores estuvieron de acuerdo y así nos lo hicieron saber; después de Casado, y de los despropósitos llevados a término por parte del chico del basket (y de Movistar), las cuentas son otras: 

PP 110 – Ciudadanos 70 = 180 (después de Casado y su máster) 

Desde Ciudad Real; haciendo el camino de los Juzgados, en vez de los 200 kilómetros que me he propuesto hacer en el camino de Santiago, he vivido telemáticamente (como Puigdemont) el congreso del PDeCAT y su nueva toma de posición – absolutamente firme y decidida – respecto del diálogo con Pedro Sánchez acerca de los presos políticos catalanes; con presos y exiliados, así como con los delitos que se les imputan, “res de res” si el tema no se aborda con rigor e inmediatez, Sánchez dejará la presidencia en 2019 y no la volverá a obtener. Lo de Rosa María Mateo les sale por una higa; no así con lo que hace referencia a techo de gasto y presupuestos. La respuesta de Sánchez ha sido la que corresponde a un hombre ‘sin lecturas’. No se le ha ocurrido otra majadería que sacar a escena a la ‘progresista’ fiscal general del Estado (con minúsculas) a decir a los españoles: 

Los presos están bien donde están y los delitos de rebelión y sedición también 

(Miquel Iceta duda entre suicidarse en mar o en montaña)