MLFA
Rodrigo Rato, vicepresidente del Gobierno de España con Aznar, entrando en la cárcel cargado de regalos para los presos más peligrosos. Desayuné con Rodrigo Rato en el restaurante "Barlovento" de Marina Botafoch (Ibiza), a media mañana nos despedimos, y pensé, anonadado, cómo podía aspirar a presidir el Gobierno semejante gilipollas. La reunión la interrumpió Álvarez Cascos desde Madrid; las imbecilidades que se dijeron estos dos fueron inenarrables.
Luis Bárcenas, tesorero del PP, en la cárcel, protegido por presos de confianza. Su esposa, telefonista de la sede del PP, estaba en otra cárcel. Lo primero que hizo Hernández-Mancha al ser nombrado presidente del PP fue "echar" del partido a Luis Bárcenas por "corrupto", Fraga Iribarne, que era el amo del juguete y el organizador intelectual de la corrupción, montó en cólera, repuso en el cargo al tesorero, y expulsó a Hernández-Mancha de la presidencia, para la que nombró a Txemari Aznar, alias "Martínez el Facha". Eso es el PP; una puta cloaca.
El sobre-cogedor M. Rajoy se enfrentó a los jueces que le llamaron como testigo; él sabía que los jueces estaban de su parte: ¡Sobrecogedor! ¿No?
Dolores de Cospedal y de Rajoy; continúa librándose de la cárcel, los jueces no se atreven con ella, esta es la situación de la "compinche" de Villarejo.
Cristina Cifuentes, presidenta de la CCAA de Madrid, 'pillada' robando en un supermercado. Meses antes había falsificado su currículum académico.
Esperanza Aguirre, presidenta de la CCAA de Madrid; cuando iba a ser multada arrancó y se llevó por delante la moto de uno de los agentes. ¡Vergüenza! Y lo más vergonzoso fue que el juez 'archivó' la denuncia policial a pesar del riesgo que sufrió el agente al ser atropellado por su "jefa".
Pablo Casado, presidente del PP, presenta compungido el "Máster" que le regalaron; él mismo admitió que nunca asistió a clase.
Isabel García Ayuso, presidenta de la CCAA, favoreció a su hermano mientras morían los madrileños. Ayer hemos sabido que falseó su currículum académico.
Claro que los del PP no matan, por ahora; a diferencia de los asesinos de los GAL de Felipe González
Brindaremos por la expulsión de la política de todos 'estos/estas/estes' sinvergüenzas