viernes, 29 de diciembre de 2023

Decepción entre los votantes del PP por sus "líderes-proactivistas"

 MLFA

Hemos pasado del 'traje de pana' de Felipe a los 'jerseys' y tejanos de los peperos 'terminales'

La gente de bien y los mayores están decepcionados por los insultos soeces de sus 'peperos' de toda la vida

Saludo nazi, brazo en alto y palma abajo, de Feijoó y saludo comunista, puño izquierdo en alto, del alcalde minimalista de Madrid. Que estos dos no sepan que el saludo público se realiza con la palma de la mano hacia arriba, y que el puño cerrado es agresivo, le hace preguntarse a uno: ¿Cómo cojones ha gobernado Feijoó Galicia? y ¿Cómo cojones es alcalde de Madrid el chiquilicuatre este de Almeida, tonto, pero que muy tonto? En tres años desaparecerán estos dos de la política. Ayuso mira sorprendida al Almeida.

En el mismo acto, advertidos por los jefes de gabinete; Feijoó cambia de brazo y el alcalde abre el puño, con la mano abierta. El abrigo y las botas de la Ayuso (la titella de MAR, que es quien manda) son de Primark y recuerda a los pistoleros de "OK Corral".

La nueva clase política de "Los descamisados", como los seguidores de Perón en Argentina; si se fijan en el líder del PP catalán, el pobre suda como un cerdo, y  Juanma Moreno 'se esconde' y se parapeta tras unas gafas de sol de culo de vaso: ¡Espera su hora!

Los nueve millones de 'jubilatas' no ven con buenos ojos este cambio de "look"; como tampoco ven bien que arrastren el culo por pueblos y ciudades de España, les recuerdan a los obreros de Baracaldo cuando la reconversión industrial del 'Felipismo'. Kuka necesita una gorra de béisbol. No el sobaco de Feijoó.