miércoles, 13 de diciembre de 2023

El equipo médico del PP prescribe "Fave de Fuca Forte" a la KUKA

 MLFA

Carles Puigdemont saluda hoy a Úrsula V.D.L. antes de embestir a Sánchez por no haber conseguido todavía lo del catalán en el Europarlamento.

Kuka se ha negado a visionar las fotos del acontecimiento en el móvil de Feijoó, obligada a verlas, ha sufrido un colapso intestinal que cursa dolor en vientre; consultado M. Rajoy le ha recomendado "Fave de Fuca", añadiendo que a él le fue muy bien cuando se vio obligado a mentir ante el juez por lo de los sobres de Bárcenas, y, sobre todo, cuando la moción de censura del PSOE. Por cierto, hoy el PP de estos tres memos ha colapsado definitivamente, igual que el intestino grueso de nuestra diletante Kuka. ¡Esperando a Godot! Este está a punto de tomar el AVE de Sevilla y fijar la fecha del próximo congreso en Génova, y Feijoó en vez del tren tomará por culo; es lo suyo.

M. Rajoy: "Dentro de 2 días verás que te salen unos hilillos de plastilina y remitirá el dolor". ¡Tranquila!
(Carles Puigdemont a Pedro Sánchez desde el atril: ¡Espabila tío! o no te bañarás en verano en Doñana)

Este verano estaba de moda un juego infantil, bastante absurdo por cierto, como casi todo lo infantil y juvenil de la última década; un niño dice una palabra a grito pelao y el otro o los otros niños y niñas responden con otra palabra, también a gritos. En la piscina los mayores estaban hasta los cojones y abandonaban el baño; esta Navidad han añadido nuevas palabras al juego.

Unos dicen "KUKA" y el grupo responde "KAKA", eso suponiendo que funcione el "Fave de Fuca".
(Curioso; se habla mucho de malalties 'mentales', pero no de la 'bipolaridad' de muchos políticos)