viernes, 29 de diciembre de 2023

PP-UPN y sus militantes consideran ilegítima la Moción de Censura

MLFA- ¡Nafarroa Euskadi da!

Las fotografías son cortesía de Jesús Garzarón y Eduardo Buxens del 'Diario de Navarra', comentarios de 'AD'

Núñez Feijoó reflexionando frente al Ayuntamiento de Iruña acerca de la conveniencia de volver a Galicia. ¡Váyase Sr. Feijoó!

Ahí los tienen; a los que dicen que son un partido de gobierno y se manifiestan contra la legalidad, la cara de Kuka es funeraria.

Una pareja feliz; uno se pregunta por la información que le habrá 'pasado' esta tía al gallego de provincias; me refiero a Génova. El PP genera parejas de 'desecho', conocimos a M. Rajoy-Cospedal y ahora conocemos a Feijoó-Kuka; este necio debería haber aprendido del derrumbe de su amigo. Ellas los acompañan hasta el precipicio, y, una vez al borde del mismo, los sueltan. Aquella 'soltó' a M. Rajoy, y esta 'soltó' a Casado, y hará lo mismo con el gallego. Observen que busca la mano de Feijoó.

Feijoó y Esparza habían pactado no fotografiarse juntos en la concentración, pero el navarro está muy solo en Iruña.

Feijoó no pudo reprimir la vena sindicalista y aleccionó a sus conmilitones apuntando con el dedo 'mafioso' de advertencia. Siempre aparece el simbolismo del falo erecto. No saben que es de mala educación señalar con el dedo.

Un Feijoó coqueto sigue con el dedo erecto, si bien ha cambiado de mano y de dedo, complacido por la amabilidad de la dama. La dama es la misma, son ligues en la 'mani', todo un clásico. Nunca llevan a las esposas, ni ellas a sus maridos. La tasa de adulterios en todos los eventos de los partidos políticos (PP, PSOE y 'Podemos'), supera de largo la media nacional de cornamentas.

Feijoó escucha atentamente a Esparza, quiere saber cómo se siente después de perder el gobierno de Navarra y la alcaldía de Pamplona; Kuka, atenta y sonriente, nos muestra su alopecia severa, mientras aplasta su seno en el hombro de su líder.

Un partido que aspira a gobernar España y que se niega a admitir la democracia constitucional está muerto