lunes, 18 de diciembre de 2023

Del PCE a SUMAR vía IU: ¡El comunismo mimético de toda la vida!

 MLFA

 Díaz del PCE gallego y su mentor Santiago, coordinador estatal de IU-PCE; se cargaron 'Podemos' en cuestión de meses. El cebo fue Garzón "El bobo".

Estos dos, comunistas acérrimos, pusieron pies en polvorosa a Pablo Iglesias; no me cabe duda de que algo muy gordo sabían del noi de Vallecas para conseguir que se autoinmolara y dimitiera de la vicepresidencia del Gobierno, lo único que le gustaba más que un par de tetas, aunque, ya que las menciono, alguna relación podría haber, sospechan algunos desertores de 'Podemos', entre las mamellas y aquella dimisión que dejó a todos boquiabiertos. Claro que el muñidor de la operación fue el propio Pedro Sánchez, que tenía a los de la cloaca patriótica a su disposición, a través del Marlaska; el presidente estaba informado de cuanto ocurría en 'Podemos'. Lo cierto es que Pablo Iglesias dejó La Moncloa por la puerta de servicio, y más callao que un muerto, entre las risas de su chófer y de los escoltas. Añado que su paso por La Moncloa resultó tan inane como el semen del ahorcado de su amigo Sabina.

Iglesias nunca dio explicaciones acerca de las razones por las cuales presentó su dimisión a Pedro Sánchez
(Unos días antes, según confesó el propio Iglesias, Sánchez le había prometido presentarle jueces-amigos)

La derecha española presenta un miedo cerval al comunismo, le ocurre lo mismo que con la ETA; sabe que tanto el PCE como la banda terrorista no han desaparecido del todo, y sabe que son organizaciones que no le hacen remilgos a la utilización de sicarios; por ello promocionaron a los/las de 'Podemos', unos chiquilicuatres a los que podían manejar. Fíjense que utilizaron la "Caja de Ahorros de los Ingenieros", que no conocía nadie, para financiar el casoplón de Iglesias-Montero en Galapagar. ¿Cómo conocían esa Caja 'el Coletas' y señora? Un chalet de 700.000 € en Galapagar. ¿Quién les envió a esa Caja tan pequeñita para pedir una hipoteca? Sabemos que su padre había militado en el FRAP, pero no que tuviera amigos ingenieros; hasta es posible que dijera ingiñero, como tantos españoles de mi edad. Cumplieron su objetivo que no era otro que fagocitar a los comunistas de IU; pero no fueron conscientes de que, al igual que les había pasado a los empresarios catalanes con el follauret de 'Ciudadanos', hundido política, social, familiar, y laboralmente,  por su obsesión enfermiza por ¡The coño first! el Iglesias era más de lo mismo, y tardó poco en romper el juguete, (al tiempo que media docena de corazones), que ha vuelto a manos de los comunistas de IU; es decir que, al contrario de aquello que se proponía la CEOE y los medios de comunicación dependientes de ella, los comunistas han salido fortalecidos.

El palacete de los marqueses de La Casta en Galapagar; este muchacho si es más tonto no nace. 5 millones de votos en una piscina... ¡Y no se lo han quemado!

Dos locas no suponían peligro alguno; Yolanda Díaz y Enrique Santiago y el PCE son 'el enemigo', son 'serios'