jueves, 14 de diciembre de 2023

La maniobra "Loco Iván" la más acertada para 'desactivar' fascistas

 MLFA - CMM

Submarino nuclear ruso de la clase November, listo para patrullar en el Mar de Barents.

La maniobra "Loco Iván" tiene diversas acepciones; una de ellas consiste en virar el submarino 180º y dirigirse a toda velocidad al rumbo opuesto al del propio torpedo que le persigue; con ella se consigue que el pez no llegue a activarse en el tiempo que le correspondería y estalle. Se trata de una maniobra muy acertada para desactivar fascistas de nuevo cuño como el Tellado del PP y el Abascal de VOX. Óscar Puente, ministro de Transportes y azote de las CCAA del PP, será el encargado de poner en práctica las maniobras "Loco Iván" en el Congreso de los Diputados, cuando el portavoz de Portugalete se venga abajo. Feijoó, al elegir a Tellado (su sicario de los últimos 12 años en Galicia), y defenestrar al Benbobo, por considerarlo (con razón) un infiltrado de Juanma Moreno, se posiciona en modo antisistema; si el PP no lo echa y lo devuelve a Galicia, el PSOE volverá a gobernar en 2028. Y cada vez que enseñen desde la tribuna la foto de Sánchez con Puigdemont se encontrarán con la versión remasterizada tamaño póster de la foto de Feijoó gobernando el yate de Marcial Dorado con el chapón de crema solar en la espalda que le frotó el propio Marcial, alguno de sus guardaespaldas, o ¡vaya usted a saber! alguna de las 'amiguitas' a bordo. No lo sabremos nunca. ¿O sí?

Me llegan rumores acerca del cuestionamiento de Abascal por líderes de VOX; solo le apoya "Matón Garriga".

El fotógrafo tomó la foto al biés por miedo a que reventara el botón de la chaqueta de Abascal y le diera en un ojo. La foto de las risas: ¡Colón avergonzado!

Lo que sí podemos confirmar es que Abascal desconfiaba de su equipo directivo, al tratarse de personas formadas y de niveles profesionales elevados, si los comparamos con el currículum de Abascal, del que solo se conoce su afición por la cría de caballos y la tremebundez de sus expresiones, tanto políticas como sociales, a pesar de lo cual se le cataloga como diletante y cobarde (de ahí que él mismo recuerde a menudo que lleva pistola bajo el sobaco). Es hombre de gimnasio, musculado y 'revienta chaquetas', al elegirlas talla y media inferiores a la que le corresponde. Para los de SORTU, que lo conocen bien, el tipo 'no tiene media ostia' (expresión coloquial bilbaina).

Garriga, colíder de VOX y mano derecha de Abascal, en 'modo pelea' con un asistente al mítin. No sé si Garriga, hijo de guineana, porta pistola (o machete).

El ascenso meteórico del guineano-catalán Garriga es la prueba del nueve de "a quién quiere" Abascal.
(Abascal no tiene en cuenta el viejo dicho: ¡De puta a puta taconazo! y confía en el 'negro Garriga')
(Los del PP-VOX que insultaban al mediador con lo de: ¡Salvadoreño! ahora aguantarán: ¡Negrata!)