MLFA - CMM. Transporte de carburantes refinados en Zonas de Guerra: Vietnam (1972), Yom Kippur (detenido 45 días en Alexandría en 1973), Irán-Irak (1981), y Dubrovnik (1991).
Federico Trillo; ministro de Defensa del reino de España, pisando restos humanos con lustrosos zapatos "Sebago", traje y corbata, y el esbirro del paraguas.
Hace 20 años se produjo una catástrofe aeronáutica que había sido prevista y denunciada en el entorno del Ministerio de Defensa del Gobierno del PP, y en el mismísimo Congreso de los Diputados; la sinrazón de un tipo peculiar, Federico Trillo, el mismo que utilizó el viento de Levante para espantar varias cabras y una patrulla de desgraciados en la isla de Perejil, y la corrupción imperante en el gobierno de Txemari Aznar, fueron las causas primeras que condujeron a la masacre que se produjo en Trabisonda (Turquía). En aquel año de 2003 se estaban sentando las bases, dentro del PP, para proceder al saqueo de fondos públicos y a la receptación de fondos privados, procedentes del chantaje a las empresas, que enriquecieron a la cúpula del propio PP corrupto. Aznar seguía la senda de la corrupción que había iniciado Felipe González; ambos se enriquecieron con la corrupción. No se contrataba a la empresa más competente y fiable, sino a aquellas que entregaran comisiones millonarias al Partido Popular y a sus líderes. Eso es lo que ocurrió en la contratación del "YAK-42"; llegaron al atrevimiento de nombrar a Federico Trillo embajador en Londres, el pequeño Trillo sabía mucho acerca de la corrupción pandémica en el seno del Gobierno y en el propio partido. Ayer, a última hora, nos hemos enterado de que el "Curriculum" de Isabel García Ayuso era falso, como el de la marquesa, como el de la Cifuentes, y como el de Pablete Casado; hoy estamos de luto, mañana brindaré con cava, la barbie Ayuso ya ha quedado apeada de su soñada aspiración a la presidencia del partido: ¡Mascarillas y Másters falsos! Solo faltan las compresas higiénicas y los pañuelos de papel con que se enjugará las lágrimas. Feijoó respira aliviado; ya solo le falta descubrir cadáveres en el armario de Juanma Moreno; el gallego, amigo de los 'narcos', no los encontrará, se lo aseguro.
"Yakolev-42D", de 20 años de antiguedad, propiedad de una compañía ucraïna (UMA) y de fabricación rusa, tripulado por una docena de desgraciados, 2 de ellos eran bielorrusos; me pregunto quién nos ha dado vela en el entierro de los horrores: Ucraïna, Rusia y Bielorrusia. ¿Tenemos que reconstruir Ucraïna?
62 militares de élite españoles y 12 tripulantes ucraïnos (estos en calzoncillos) fallecieron en el Yak-42
Las profundas heridas continúan abiertas en el seno del ejército español; viene a cuento expresarles que, en mi opinión, una de las razones del alejamiento del ejército del Partido Popular hunde sus raíces en aquel accidente, algo que nos beneficia a todos en estos momentos de llamado a levantamientos judiciales y policiales por parte del PP-VOX. Algo tan horrible como aquello, que no puede considerarse un accidente sino un delito de imprudencia temeraria muy grave con resultado de 62 muertes (de la tripulación, responsable directa, que se ocupen los antecesores de Zelenski "El cómico", íntimo amigo del boludo Milei). A ello habría que añadir la incompetencia y el desinterés de los altos cargos del PP por todo lo público, que afectaba a nuestros militares, repartidos por Afganistán, Irak, Líbano y otros parajes lejanos, luchando por la paz y por la libertad. El PP gestionaba lo privado y se desentendía de las Instituciones; las utilizaba como red de protección para la Mafia en que se había convertido el PP; Aznar solía decir a sus íntimos "Que él no era tan tonto como su antecesor Hernández Mancha", en ladino quería decirles que "Sólo falta que se enriquezcan los socialistas y el monarca y nosotros no". (Hernández Mancha era un necio, pero era honrado a carta cabal); su honradez fue la causa de su defenestración por parte del 'Capo de tutti capi', Manolo Fraga Iribarne, el mismo que lo había nombrado presidente del PP, y el mismo franquista que nombró a su sustituto, Txemari Aznar, "El facha", el hombre extraño que organizó el nuevo PP, el partido que superó al 'Felipismo' en corrupción, que ya tiene mérito.
El neofranquista Aznar recibe el poder de manos del franquista Manolo Fraga Iribarne, el ministro que proponía las penas de muerte a ejecutar por Franco.
Aznar sabía lo de los "americanitos" que entregaba el empresario Sarasola a Felipe González y al rey Juan Carlos. Reitero mi apreciación: En 2003, con la sangre y el desmembramiento de los miembros de la élite de nuestro ejército, que mancharon los zapatos y los bajos del pantalón de Trillo, desaparecieron para siempre las veleidades golpistas del Ejército Español. Al PP le quedaron la policía patriótica y la cúpula judicial (que no paran de tocarnos los cojones); pero sin el ejército no puede haber Golpe de Estado, gracias a la enorme tragedia del YAK-42, con cuyas familias afectadas nos solidarizamos como todos los años por estas fechas. Los golpistas irredentos están recluidos en residencias geriátricas militares, babeando imbecilidades.
La cúpula "neofranquista" del Ejército consciente de la incompetencia y maltrato a las familias por parte del PP
(En Navidad siempre vuelve el llanto a las familias de las víctimas y a los cuarteles militares y el rechazo al PP)