MLFA - Ex juez consorte. Instructor causas penales a bordo de buques oceánicos de carga y pasaje. Intérprete Jurado en juzgados del Maresme catalán.
España se parece más a un país latinoamericano, cualquiera de ellos, que a los de su propio entorno geográfico, el europeo; se ha puesto de moda la expresión lawfare, cuyo significado, sin necesidad de utilizar ese pomposo palabro, es bien conocido por los españoles, y no es otro que el del uso del poder judicial para eliminar o neutralizar a un enemigo político.
Igual de conocido que lo de la utilización de la Justicia en contra de los desfavorecidos y a favor de los ricos.
(Por mencionar a los que mejor conoce el populacho: Shakira, Ronaldo, y Messi, el tío de 'Cuéntame' y otros a los que 'amnistían' los jueces directamente, sin Ley de Amnistía)
El propio presidente Sánchez y su portavoz Óscar Puente, alias "dogo argentino", han reconocido sin ambages (ya era hora, cojones) que España no es un Estado de Derecho; la existencia del lawfare lo demuestra, podríamos citar muchos casos; no sin antes recordarles algo muy importante: Óscar Puente no va a ser muy complaciente con sus compañeros Robles y Marlaska, mis fuentes lo aseguran; le provocan parecido rechazo que el Feijoó y la Kuka, (recuerden: "A l'estiu tota kuka viu").
El juez-ministro-homosexual ha sido condenado siete veces por la Justicia de la UE por ocultar torturas.