MLFA
En la fotografía se aprecia la "distancia" que ha tomado Feijoó con la "ex de Casado" y con el bobo de la cuota vasca.
En el PSOE el cargo de Presidente es honorífico y no pinta nada; el ejecutivo es el Secretario General, como ocurre en todos los partidos socialistas y comunistas del mundo. Los lectores han escuchado hablar del "Secretariado General" de los diferentes partidos comunistas, su simple mención ponía los pelos de punta. Por contra, en el PP, antigua "Alianza Popular", el cargo de Secretario General resulta ser el honorífico, ya que el ejecutivo plenipotenciario es el Presidente Feijoó, siempre que la super-presidenta Ayuso (la dama de las mascarillas quirúrgicas) lo permita, y si no, que se lo pregunten al cretino del Pablo Casado, miembro del triunvirato del fracaso, con Pablo Iglesias y Alberto Rivera. (Los tres en situación catastrófica, pero menos; los dos últimos piensan que mientras haya erección hay solución). La Kuka ha sido cesada como Portavoz y nombrada Secretario General.
O sea que la Kuka ha pasado a ser un zero a la izquierda, igual que el vasco melifluo y tontorrón Borja Sémper
(El Benbobo también ha sido defenestrado; y con él, ha desaparecido el cargo de Coordinador que ocupaba)
Los psiquiatras definen la situación catastrófica como aquella en que la persona o la entidad se ve afectada por un cúmulo de circunstancias, todas ellas adversas, que le conducen a su desaparición provocada; por ejemplo, Juan Español ha sido despedido del trabajo a los 49 años de edad; su mujer le engañaba con uno de sus mejores amigos; el banco le amenaza con el desahucio por impago de la hipoteca, cuando ya llevaba pagada la mitad de la misma; la jueza (que simpatiza con Irene Montero) le ha condenado a pasar a la parienta, un putón, una pensión de alimentos de 650 € al mes, argumentando un artículo de la Ley Feminista de 2022 que dice que la esposa tiene derecho al adulterio cuando el marido no se quita el chándal ni para dormir; y, lo último, una antigua empleada doméstica, con la que se entendía, se ha casado con un guardia civil, al que ha contado toda la historia.
El psiquiatra lo define como situación catastrófica, y él mismo le sugiere la 'autolisis' (vulgo suicidio) urgente.
(El mismo psiquiatra, de la Seguridad Social, le dice: "Mejor tres cajas de Tranquimazín-30 que el picoleto")
La política española es una ópera bufa, pero lo del PP es para mear y no echar gota, un sainete de los Hermanos Quintero.
En el caso de una entidad, pongamos el caso del PP; el presidente disfruta del yate de un gran capo del 'Narco', así como vacaciones en resort de lujo en compañía de sus familias, en las que ambos programan proyectos a futuro (no olvidar que el PP controla la Sala de lo Penal del Supremo, o sea la del Marchena). El Gobierno ha decretado el indulto de los presos 'indepes' catalanes; ha reformado el Código Penal para beneficiar a los indultados; ha promulgado una ley para que los violadores cumplan menores penas; ha controlado la inflación y frenado las subidas de la energía y los combustibles; Pedro Sánchez se ha convertido en el Kennedy del Siglo XXI, consolidado como el político más brillante, más guapo y más elegante (y si hablamos de 'paquete' ya ni te cuento, se habla de un calibre 50 con bala metálica); Sánchez ha conseguido revalidar el Gobierno gracias a los votos de comunistas y separatas, y en el Congreso se hablarán las lenguas oficiales: catalán, euskera y gallego; los de JUNTS le obligan a negociar en Suiza con mediadores de la guerrilla de las FARC; Puigdemont (Abascal dice "Pu-y-demon") amenaza a Pedro Sánchez en un Parlamento Europeo lleno a petar; y por último: Turull anuncia que Carles Puigdemont y Pedro Sánchez se reunirán en Suiza a la mayor brevedad y que la reunión se celebrará en lengua catalana. ¡Ah! y el ordinario del Rufián, charnego de Santa Coloma y residente en Madrit con la nueva parienta, se descojona de ellos a la puta cara, día sí y día también.
El suicidio del PP está más justificado que el del tío del chándal; lo del putón de su mujer: ¡No es nada!
(Feijoó ha pedido suicidarse en la ría de Arousa, lanzándose desde el yate de Marcial con la CE al cuello)
(Veteranos conspicuos del PP, ante la gravedad de la situación, han pedido a KUKA que tome los hábitos)