MLFA
Está claro que el debate entre los dos candidatos a presidir el Gobierno de España lo ganó Sánchez, no hay más que ver la cara de Feijoó-Rajoy.
El debate se llevó a término entre un presidente que exhibió 'liderazgo' y dotes para gobernar con éxito un país como el nuestro, y un aspirante 'tontorrón' y 'santurrón' copia en 3D de un M. Rajoy 'sobrecogedor'.
El resultado que darán las urnas el "23J" es de sobra conocido por la mayoría de españoles; ganará Núñez Feijoó y los 'poderes fácticos' aplaudirán con las orejas, al tratarse de un sujeto manifiestamente manipulable; también lo harán los capos del 'narco', no en balde algunos piensan de Feijoó que es "uno de los nuestros", por su amistad con Marcial Dorado y 'los otros' (que diría el Amenábar). Es obvio que Feijoó es uno de esos cientos de miles de gallegos que muestran 'condescendencia' con el contrabando y con el narcotráfico. No digo que lo practiquen ellos o sus familiares, al menos no tengo pruebas al respecto.
Acerca de los presentadores; ni los nombro, vaya par de 'principiantes', incompetentes y partidistas
Volviendo a lo mollar; Pedro Sánchez no podrá formar gobierno, lo venimos diciendo desde 2021; su gobierno de coalición 'social-comunista' fue dinamitado por los de 'Podemos'. Sánchez cometió un error gigantesco; creyó que metiendo en el Gobierno a los/las 'podemitas' los fagocitaría, tal y como había hecho el 'felipismo' con los del 'PCE/IU'. Lo peor de todo; este gobierno ha sido para los españoles el mejor de la Transición del 78, y el cabreo y la frustración de los socialistas es de órdago, son conscientes de que Sánchez no tenía que haber 'metido' en La Moncloa a los de 'Podemos', estos le habrían dado su apoyo desde fuera del Gobierno, tal y como lo han venido haciendo los nacionalistas vascos y los independentistas catalanes y otros. Un visionario, Iglesias, y su harén político, se han cargado el mejor Gobierno de décadas.
Las leyes de la factoría bolivariana son rechazadas por el 70% de los españoles y retiran el voto al PSOE
(Pedro Sánchez merece ser apartado del Gobierno de España, y con él sus corifeos comunistoides y ellas)
Y no le echen la culpa a los del PNV y BILDU; los españoles rechazan a los vascos por ser vascos, fácil ¿No?