miércoles, 19 de julio de 2023

Millones de españoles rechazan el debate de los "progres" con VOX

 MLFA

Este debate, inaceptable para los españoles demócratas, no se produciría en Europa, cuya ciudadanía recuerda todavía el 'nazismo'. ¿Qué pinta la Yolanda ahí?

La presencia de Pedro Sánchez no extraña a nadie; el presidente (al que le quedan dos telediarios en el cargo) es un oportunista de mucho cuidado, un sociópata de la política que supera las cotas más altas de 'oportunismo' de los del PNV y un tahúr que nos recuerda al Adolfo Suárez de la Transición. Pedro proviene del baloncesto, Adolfo venía de un despacho fascista como Jefe del Movimiento en Castilla La Vieja; ambos son reconocibles por sus sonrisas impostadas. El difunto nunca aclaró qué hizo con los 600 millones de pesetas que, presuntamente, le 'regaló' el convicto Mario Conde. Convendría que Pedro aclarara el destino de los 'fondos reservados' correspondientes, en exclusiva, a Moncloa. Felipe González disponía de 900 millones de pesetas-año para su palacio; él mismo gestionaba sus 'fondos', nada que ver con los que correspondían a Interior y Defensa. La putada para 'sus' fondos de reptiles es que desde Interior le pidieron que 'aportara' parte de dichos fondos monclovitas para colaborar con la hucha que financiaba los crímenes de Estado de los GAL.

Pedro Sánchez habrá gobernado 5 años, los mismos que Adolfo Suárez entre los años 1976 y 1981
(Suárez tuvo que 'tragarse' a un Santiago Carrillo de Paracuellos y Sánchez a un Iglesias bolivariano)

En cualquier caso; mientras en Europa se instalan cordones sanitarios frente a la ultraderecha (que suelen servir de poco), en España se invita a los fascistas a los debates televisivos y radiofónicos. La Yolanda esta, afiliada al PCE gallego, está emocionada pensando que esta noche va a batirse con Abascal; la gallega melindrosa no le hace ascos (le hará amplias sonrisas) al fascistón de barba islamista que ya anuncia serias medidas punitivas contra Catalunya y Euskadi; no sabemos si incluirá secuestros y decapitaciones públicas, si bien cabe la posibilidad de que las anuncie esta misma noche. ¿Qué hace Yolanda en ese debate? ¡Comunistas y Fascistas se retroalimentan desde siempre! ¡Con lo elegante, digno y democrático que habría sido no acudir al debate!

El 'Abrazo del oso' en La Moncloa. Sánchez pasó de no poder dormir 'con Iglesias' a nombrarlo 'vicepresidente', pensó en que se lo comería y le salió rana.

Esta noche, aunque parloteen los 'progres'; es cierto que estaremos asistiendo al 'Silencio de los Corderos'
(En el caso de Yolanda Díaz otros pensarán en el 'Síndrome de Estocolmo', en su pura versión celta-galaica)
(Para 10 millones de 'jubilatas' pesan más las leyes 'podemitas' avaladas por PS, que las mentiras de Feijoó)
('Podemos' anunció que se cargaría a 'La Casta' y se ha 'cargado' a la izquierda para los próximos lustros)