MLFA - Actualizado el 28/07/2023 a las 20:00 horas.
L'Hospitalet en 2015: al salir de la reunión González anunció con poca educación el colapso de Sánchez, 8 años después le pide que deje gobernar al PP-VOX.
Obviamente; 8 años después de aquel encuentro, Felipe González debe de tener las neuronas algo 'tocadas', simplemente por razón de edad, y, añado, por la rabia acumulada en los últimos años. En la antesala de la muerte recuerda sus maniobras para defenestrar a Sánchez del cargo de Secretario General del PSOE, apostando por una sin bragas y con poco cerebro. Lo consiguió, obligándole a dimitir de forma vergonzante; todo un corrupto, el presunto jefe de los asesinos de los GAL, que continuó amasando millones y desprestigio.
Hoy es un anciano mendaz que no tiene quien le escriba y que podría fallecer durante el segundo mandato del presidente Sánchez (Dios no lo quiera), sin saber si 'Perro Sánchez' alcanzará o superará sus 13 años al frente del Gobierno. Como diría Xavier Trías de JUNTS: ¡Que te den, Felipe! Espero que cuando pase de 'antesala' a la 'sala' propiamente dicha recuerde los crímenes de los GAL y el expolio de los 'fondos reservados' de Interior y de la propia Moncloa, así como la traición continuada, desde 1982, a los españoles que confiaron en él, en este Curro Jiménez que fue miembro de consejos de administración de grandes empresas, que se lo llevó crudo (recuerdo a Sarasola, ya difunto), y a espuertas. Hoy es un anciano millonario a quien no quiere nadie. Que se lo pregunten a sus aplicados alumnos: Chaves y Griñán.
La resurrección de Pedro le provocó un 'mal de ventre' del que no se ha recuperado; hoy vota a los del PP-VOX
(Los de 'la asonada' pueden consultar a Felipe; conoce el paño, se reunió con el general Armada en Lleida)