MLFA
En la fotografía de la balconada de Génova la Ayuso está más pendiente de los cánticos de sus fieles seguidores (casi todos los presentes) que de Rajoy-Feijoó. Los rictus en los rostros de estos tres, en especial el 'de asustado' de Feijoó, denotan que no había alegría en ese balcón; sí la había en casa de Pablo Casado.
Comenzaré por el 'Tejerazo' como forma de acceder al Gobierno de España; si tenemos en cuenta la trayectoria política (incluidos los homenajes a su progenitor) del teniente coronel (el último rango que conocimos de él) Tejero, nos encontramos con la persona adecuada para encabezar la 'asonada' española del siglo XXI (suelen producirse cada 50 años, más o menos). Este militar de casta concita la admiración y el apoyo de un gran número de compañeros de arma (y de armas de fuego), y, a buen seguro, ya le habrán susurrado al oído de su caballo cuáles son sus preferencias, así como su grado de indignación y rechazo absoluto al resultado de las elecciones del "23J".
La patronal está inquieta; son unos acémilas que soslayan que un gobierno de PS resolvería el conflicto CAT
Resolver el conflicto catalán significaría dotar a Catalunya y a su potente economía, de un nuevo impulso que consolidaría la boyante economía española, ya bendecida por el FMI (Fondo Monetario Internacional) antes de las elecciones del "23J". Nadie duda de que el fracaso electoral del PSOE en las elecciones municipales, autonómicas y generales, se ha debido a la promulgación de las leyes 'podemitas' que han asustado a los votantes mayores de 60 años.
La ley Trans (película de terror) ha desmerecido el éxito económico, a pesar de la pandemia y de Ucraïna
La posibilidad de que se produzcan 'amputaciones' de penes y de pechos, o la ingesta de medicamentos extraños, ciertamente peligrosos, para 'configurar' nuevos cuerpos, pone los pelos de punta. Me van a permitir una broma, aunque sea de mal gusto; el chico joven, al que han amputado la 'titola', solicita al médico que se la guarde, bien en formol o bien congelada, por si acaso cambia de opinión y quiere reimplantársela para volver al género masculino. Es de locos; al igual que las del 'Sí es Sí', 'Aborto', 'Familia', y 'Bienestar Animal'. Esta última 'ley' da por hecho que los españoles de 2023 son torturadores de animales y disfrutan con ello.
Es cierto que en los pueblos, entre 1940 y 1960, se torturaba a animales, yo lo he vivido en Navarra
(Tan cierto como que, entre 1940 y 1960, se torturaba a personas y se hacía con extrema crueldad)
Eduardo Tamayo y Teresa Sáez, presuntamente 'comprados' por el entorno del PP. Fotografía cortesía de la agencia EFE.
Termino este breve suelto con el 'Tamayazo'; no sería difícil convencer a Lambán y a Vera, si fueran diputados en el Congreso, y al Paje de Bono, si no fuera presidente de CLM y fuese diputado, de que traicionaran a Sánchez; son mala gente en lo civil y humano, y prototránsfugas en lo político. Pero también cabe la posibilidad (difícil pero ahí queda) de 'comprar' a tres o cuatro diputados del PSOE o de 'Sumar', solo es cuestión de 'precio'. Los políticos españoles están (en este siglo) más próximos a los latinoamericanos que nunca. Y ¡Ojo al dato! ¡Nunca se fíen del PNV! ¡Su divisa es la 'divisa', como las putas! Volviendo al PSOE, en este partido, como en el PP, son legión sus militantes corruptos: alcaldes y concejales, miembros de gobiernos regionales y miembros del entorno del Gobierno de España; o sea, que no hay que llevarse las manos a la cabeza porque un servidor abra la posibilidad de que se corrompan varios diputados. Claro que luego vienen las tragedias; vean si no el caso del Griñán, prohombre del PSOE condenado a más de seis años de cárcel por corrupción; no ingresa en prisión porque un cáncer de próstata lo está matando lentamente. Veo justificado que no entre en la cárcel, pero ahí lo dejo. Griñán era el típico sociata que creía que el país era suyo y que podían hacer y deshacer a su antojo, la única diferencia con el resto de corruptos (se quedaron con 70 millones de euros de los 850 millones 'apropiados' y repartidos entre los empresarios amigos), era que Griñán no iba de putas ni esnifaba cocaína, sin ignorar que los 'puteros' y 'cocainómanos' eran gente de su absoluta confianza y designados para el cargo por él mismo. Claro que Rajoy-Feijoó define el 'contrabando' como animal de compañía y los gallegos lo han votado como presidente durante 16 años. Se puede deducir que el pueblo español es 'corrupto' genéticamente, de hecho no censura la corrupción; a muchos les hemos oído justificar a los corruptos diciendo: ¡Si estuviera en su lugar haría lo mismo! Claro que son más los honrados, resulta obvio.
Sería relativamente fácil crear el relato del absoluto rechazo de los 'comprados' al apoyo de los 'indepes'
PS - He puesto a enfriar una botella de cava, a la espera del recuento del voto extranjero, espero no tener que devolverla a la alacena.