MLFA
Pablo Echenique ha ocupado el lugar más preeminente del Congreso durante toda la legislatura, ¿Quería Pablo un escaño normal?
Conseguir la fama presencial política en el Congreso de los Diputados, máximo órgano de representación de la soberanía del pueblo español, debido a una minusvalía, me parece tan escandaloso como marginar a los minusválidos.
Observarán que no hablo de 'discapacidad' ya que el interpelado aspira a ser el 'Stephen Hawking' español
Sé de muy buena tinta que el propio Echenique rechazaba ser considerado 'discapacitado', él se consideraba muy 'muy capaz', a veces él se sentía el 'más capaz' de los políticos de la izquierda española. Soportaba el protagonismo de las 'chicas' de 'Podemos' debido a que le gustan las mujeres jóvenes y atractivas, como a mí; pero, de puertas adentro, les hacía recomendaciones de orden social y político que, obviamente, las chicas no atendían, displicentes ellas.
Echenique ha defendido en TVE que Irene Montero y Ione Belarra sigan ocupando sus carteras ministeriales
La propuesta de Pablo indica que, aún siendo científico, no parece una persona muy inteligente; por contra, Echenique es el paradigma del 'sectarismo' más brutal y ha sido cómplice del colapso de 'Podemos', algo, por cierto, que debemos agradecer a este minusválido 'lenguaraz' (este político es el de: ¡Dominga, chúpame la minga!). Echenique es un hombre mordaz y sardónico; ha sido respetado por su minusvalía, algo que yo aprecio, aunque no sé si él mismo lo valora debidamente.
Defender que Irene Montero y la Belarra vuelvan a ser ministras del Reino de España, resulta inadmisible; es una consecuencia del 'sectarismo' que caracteriza al individuo.
Hay que repetir hasta la saciedad:¡Si la marca electoral hubiera sido 'Podemos' solo tendrían 10 diputados!
(El colapso de las/los podemitas aconteció el "28M", sin paliativos, fue en las municipales y autonómicas)
(Algunas cadenas de TV han comenzado a prescindir de Pablo Iglesias; su futuro es el de Alberto Rivera)
(Yolanda Díaz; al 'apartar' a Montero, Belarra, Echenique y Garzón, ha salvado el gobierno de izquierdas)