Sabba - Actualizado el 03/12/2022 a las 09:30 horas.
MLFA lo venía sospechando desde el inicio del macroproceso (2013-2022); hubo amigos y colaboradores que llegaron a advertirle del riesgo del empecinamiento que puede llegar a conducirnos a las paranoia, algo a todas luces indeseado y que podría afectar a su lucidez mental (de la que ha hecho gala a lo largo de una década). MLFA conocía muy bien a los instigadores del macroproceso; mantuvo reuniones con varios de ellos, incluido un encuentro íntimo (con derrame de lágrimas) con una presidenta del PP en un Parador de Turismo del área manchega; con el encargado general del empresario próximo al PP que dio en quiebra; y recibió requiebros de parte de alguna de las demandantes (a los cuales no correspondió). Mantuvo relación con líderes del PSOE (en CLM hablaríamos de PPSOE), verdaderos parias de la tierra, hoy adinerados palurdos, que terminaron dando pistas fiables acerca de las intervenciones telefónicas. Los más 'destacados' debían el cargo a "Azuer Digital", el diario que había expulsado de la política a los recién llegados del PP.
Todos conocíamos las vinculaciones de demandantes con miembros de la Seguridad del Estado y FFAA
En estos días hemos recibido información que confirmaría las sospechas de MLFA; al tiempo que él mismo nos ha informado de como conducía conversaciones telefónicas con amigos y amigas hacia callejones sin salida que, al final, han servido para identificar a instigadores bien relacionados con quienes tienen 'poder' para 'intervenir' teléfonos, bien por medio de escaneos privados o con sistemas públicos más modernos; la prevención y manipulación de conversaciones personales por parte de MLFA ha llevado a toda esta gente a perder los papeles, saliendo a la luz desconcertados, como pollos sin cabeza; ya no saben qué carta jugar, y además han perdido el apoyo de sus 'patrocinadores': los 'peperos' abandonaron la política tras siete años de proceso judicial por delitos graves contra el medio ambiente; el entorno de la iglesia provincial se dispersó tras la muerte del obispo Algora, a quien se llevó la Covid. Sus expectativas de lucro se han desvanecido como el humo; les queda el magro consuelo de llegar a 'encerrar' al editor del grupo "Azuer". Deberán hacer frente a las minutas de sus abogados, aunque según algunos letrados de la capital es posible que no se las presenten al cobro; para ellos el macroproceso era una 'inversión a futuro' dada la entidad social, política y religiosa, de los querellantes.
MLFA, en su condición de ex juez-consorte, y de intérprete jurado en varios juzgados de Catalunya, conoce el paño, como vulgarmente se dice; es conocedor de que existen formas, absolutamente legales, de 'acercarse' a jueces y magistrados y transmitirles informaciones, inocuas claro, pero que pueden servir para 'orientar' determinadas decisiones judiciales, siempre bienintencionadas, por supuesto. Por nuestra parte; seguiremos a la búsqueda de las pruebas que lleven a algunos de estos 'personajes' de vuelta al banquillo de los acusados.
Nos ocuparemos de que quienes olfatearon venganza y dinero vivan en el oprobio social para siempre
(También nos ocupamos de los abogados del despacho 'Panadero y Rico' por la vía colegial de Ciudad Real)