Sabba
MLFA entra en modo preventivo, atento a todo tipo de vicisitudes, ante su inminente (o no tan inminente) ingreso en prisión con sendas penas de 6 meses y 5 meses de PPL (Pena Privativa de Libertad). A punto de publicar la segunda parte del artículo sobre el tiroteo de Detroit en el que fueron malheridos cinco tripulantes del "ML Fortuna".
Se encuentra preparando el extenso dossier que acompañará a la denuncia ante el Colegio de Abogados de Ciudad Real contra dos abogados del bufete "PyR" de esa ciudad, que ayer mismo han sido advertidos de la denuncia, a fin de que preparen toda la documentación que todavía obra en su poder.
Al mismo tiempo; mantener la regulación de su poli-patología crónica de forma que su ingreso en prisión no afecte a las mismas.
¡Y cómo no! Disfrutar la Navidad, en el recuerdo de Ucraïna; y en el rechazo de la cutre-política española, azotada ya, por él mismo, haciendo uso del látigo de su indiferencia más rotunda. Amarrado a su bicicleta estática (todavía sin embargar) a fin de controlar metabólicamente la ingesta de langostinos, jamón, merluza rellena, cordero y cava brut a raudales.
2023 será un año decisivo en la vida de este hombre valeroso e inteligente, amen de justo y solidario
(En la fotografía MLFA a la edad de 60 años, durante un relevo inesperado entre Dubrovnik y Sicilia)