MLFA
Jovencísima lideresa de 'Podemos' practicando el ahorro energético; de vuelta en el paro tras el descalabro de las elecciones de mayo de 2023.
Ante la negativa de Yolanda Díaz a presentar su partido 'Sumar' a las elecciones municipales y autonómicas de 2023, con el objetivo de que las de 'Podemos' se frían en su propia salsa y sean conscientes, a partir de Mayo 2023, de la levedad de su ser; las 'Podemitas' exigen la vuelta de Pablo Iglesias a la Secretaría General del partido.
El profesor de universidad a tiempo parcial y tertuliano temporal confunde 'graznido' con 'canto' del cisne
Echenique ya no reclama un escaño para discapacitados sabedor de que no repetirá en 2024; Pablo no resulta útil para el proyecto de Yolanda Díaz, de hecho es el semen del ahorcado del Sabina. La condición que ha puesto encima de la mesa de coalición 'Sumar'-'Podemos' se resume en que ninguno de los actuales líderes y lideresas de 'Podemos' aparezcan en la candidatura conjunta; las chicas de las bragas de oro concitan rechazo, por no decir repulsa, entre las bases: ¿Qué bases? y entre los inscritos: ¿Qué inscritos? Yolanda Díaz, por contra, aúna voluntades entre los votantes de izquierdas, de hecho, 'dignifica' a la izquierda de este país. Díaz y los nacionalistas frenarán a 'Cojoni'.
Digan lo que digan los tertulianos de la nada: 'Sumar' suma 30 escaños; y los 'Indepes' añaden otros 30