sábado, 3 de diciembre de 2022

Por qué interesaba intervenir las comunicaciones del editor de AD?

 Sabba

¿NSA? ¿SITEL? ¡PEGASUS? ¿Escaneado de teléfonos móviles? La nueva versión del 'Primo de Zumosol' los ciudadanos se 'autocensuran'.

"Azuer Digital" tenía abiertas varias investigaciones en 2014 y 2015; una de ellas hacía referencia a la iglesia provincial: la presunta pederastia llevada a cabo en el Seminario Mayor de Ciudad Real y un presunto expolio de bienes de incalculable valor cometido en palacios encomendados a la custodia de sacerdotes en Villanueva de los Infantes (los 'infantes' eran los vástagos subnormales de la realeza, así como los hijos bastardos de miembros de la misma). Otra, no menos importante, apuntaba a la posibilidad de 'ilícitos' en forma de comisiones por compra-ventas 'irregulares' municipales y a la creación de una empresa en Sevilla que haría de muñidora en alguna de esas operaciones. Por último; posible cobro de comisiones de grandes obras civiles municipales financiadas con fondos de la UE.

El alcalde de La Encomienda era hermano del rector del Seminario de CR y mano derecha del obispo AA

MLFA se comunicaba por medio de cuatro líneas telefónicas; una de ellas fija, la de Telefónica, las otras tres asociadas a Movistar, Vodafone y Orange. Una de ellas pertenecía a un colaborador desconocido, no podía ser rastreada, mucho menos 'intervenida'. Actualmente lo hace a través de tres líneas: La de Movistar, más quemada que la pipa de un indio - siempre según nuestras sospechas - la de Vodafone, perteneciente a una amiga jurista, imposible de 'rastrear', y una línea fija de Telefónica, imposible de escanear. También utiliza tarjetas SIM 'prepago'.

¿Cómo pueden unos pueblerinos 'postineros' de CR mear tan alto, de ser cierto esto? Por un valedor relevante

Si fuera cierto que han intervenido las comunicaciones de MLFA (el debate está ardiendo en los grupos de correo) les ha servido de poco, de muy poco diría una servidora; de un lado las investigaciones urbanísticas siguen abiertas en Sevilla y en Ciudad Real; de otro, el pederasta denunciado por "Azuer Digital" en 2014 ha sido condenado a 30 años de prisión (le queda la práctica compulsiva del 'onanismo', claro que tantos años 'dándole' se le terminará cayendo a trozos). Y el presunto sacerdote 'expoliador en compañía de otros' ha sido jubilado; ahora 'pastorea' ovejas (en el sentido literal). Que sepamos no ha sido sancionado, claro que, recuerden: "Con la iglesia hemos topado, amigo Sancho". Respecto de aquellos políticos que, presuntamente, 'instigaron' a sus entornos para la construcción del 'macroproceso', los tienen de cuerpo presente en la fotografía de Clara Manzano del diario "Lanza" de Ciudad Real.


Ese 'valedor relevante' está seriamente preocupado ante una nueva victoria de los 'rojos' en las 'Urnas 24'
(Se darían las circunstancias favorables para proceder a su identificación pública, los abogados la conocen)