MLFA
Los jueces de Manzanares - jueces naturales - decretaron el sobreseimiento y archivo de todas las demandas contra MLFA. La Audiencia Provincial los revocó.
Al inicio de esta farragosa 'ejecución' de sentencia por parte del juzgado de lo Penal Nº 3 de Ciudad Real, concerniente a la condena por 'injurias' y absolución por 'calumnias' y 'amenazas' del conocido como "Caso Siembra", se ha de puntualizar que, al inicio de la misma en 2018 (y en ella seguimos a punto de entrar en 2023, lo cual supone una 'pena añadida', del todo punto injustificable, salvo que los funcionarios de Justicia sigan 'confinados' en sus casas, desde 2020, por mor de la pandemia de coronavirus). Al inicio de la ejecutoria 171/2020; la magistrada-juez propuso a las partes dos opciones.
Suspensión de la condena o 'Trabajos en Beneficio de la Comunidad'; así de taxativa se manifestó en su auto
Posteriormente; a partir del auto de fecha 21 de septiembre de 2022, solo habla de 'Pena Privativa de Libertad', al tiempo que la suspende siempre que el condenado MLFA, declarado 'insolvente' por ella misma, abone los 20.000 € en concepto de Responsabilidad Civil, Multa y Costas del juzgado y de la querellante.
Ahora es probable que las dos condenas de MLFA sean de cárcel; una de seis meses y otra de cinco
Tantos años con un procedimiento de 'injurias' (desde 2014) deterioran cualquier atisbo de Justicia que pudiera darse; ahora se encuentran con una persona de edad provecta (75 años, tenía 64 años cuando fui demandado ocho veces en 27 meses) que supone una 'patata caliente'; ello sin ignorar que exigen el cobro de fuertes cantidades dinerarias a alguien a quien (ellos/ellas mismos/mismas) han declarado 'insolvente'.
Una contradicción en sí misma; como la que supone que no se pueda demandar a los jueces por 'dilaciones indebidas' ya que son ellos mismos (los demandados) quienes tendrían que decidir al respecto, y obviamente no se sancionarían a sí mismos; en España el Poder Judicial 'reina' por encima de los otros Poderes: el Legislativo y el Ejecutivo, y al tal Montesquieu lo enterró el Guerra, aquel palurdo pretencioso y promiscuo. La prepotencia e impunidad de los 'judiciales' se la debemos al 'Felipismo', aunque el beneficiado sea el PP que, dicho sea de paso, pagó a Felipe con monedas de oro. Hoy, el de la chaqueta de pana es un jubilado multimillonario (de oro) y se sabe. Eso sí; no tiene quien le escriba y se acerca la vieja de la guadaña, pronto cambiará el yate de 20 metros de eslora por la barca de Caronte. Si alguien 'blindó' a los poderes fácticos franquistas (entre otros la Judicatura) ese fue Felipe González Márquez.
No es extraño que los lectores 'no se aclaren'; me conformo con que aprendan en cabeza ajena y se cuiden
("Pleitos tengas y los ganes" es una famosísima maldición gitana de todos bien conocida)