viernes, 4 de noviembre de 2022

"Sumar" deriva ya hacia "Restar": ¡Auge y caída de la Yolanda Díaz!

 MLFA

Es probable que Yolanda pase con armas y bagaje a las filas del PSOE; este tipo de fichajes es todo un clásico en el PSOE. En 2025 con Sánchez en la oposición.

"Sumar" quiere decir: (115 del PSOE + 30 Yolandos + 10 Podemitas + 30 Nacionalistas). "Restar" quiere decir: (115 del PSOE + 10 Yolandos + 11 Podemitas + 30 Nacionalistas). Este pronóstico no se ha realizado a tontas y a locas, aunque de estas haya muchas en 'Podemos'; el trabajo lo hemos hecho teniendo en cuenta los resultados de Andalucía, trufados del previsible batacazo de 'Unidas Podemos' en las municipales y autonómicas.

Yolanda me tenía cautivado; resulta que era un 'bluff' y he entrado en el desamor dando comienzo al duelo

En Andalucía se hundió 'Podemos', a pesar de que se 'escondió' tras el nuevo engendro denominado 'Por Andalucía' y la muchacha de 'Adelante Andalucía' consiguió salvar los muebles; en conjunto consiguieron muy pocos diputados, o como se llamen en esa tierra los electos. Con Yolanda, (que hace oposiciones a ser 'la niña' de Felipe González, o sea la ostia, esta entrará en el PSOE bajo palio), ocurrirá lo mismo; entre 'Sumar', más bien 'Restar', y 'Podemos', más bien 'No podemos', no llegarán a la veintena de diputados, y su proyecto de país, que desconocemos, se quedará en una quimera; y es que los gallegos triunfaron en el Cono Sur de América, en los hoteles de Londres, en los astilleros de Alemania, y en la Marina Mercante mundial; pero nunca en Madrid. La capital del Imperio no fue generosa ni con Franco, siempre le consideraron un gallego 'parvenu'.

Qué decir del Feijoó, amigo íntimo de 'narcos', uno no va de vacaciones con la familia si no es con ¿íntimos?

Irene Montero se queda con la palabra en la boca y piensa: "Tengo que tener cuidado con esta 'lagarta". Irene acertó de lleno. No será ministra.

Pablo Iglesias sigue el aguaje de Alberto Rivera: ¡Detrás de nosotros el diluvio! y se ocupará de sembrar cizaña en 'UP', que pasará a ser 'UPD', que es el acrónimo de 'Unidas Podemos Derribado' y nos recuerda a la mema aquella de 'UPD' y a mi abogado principal; este se presentó dos veces a concejal de la Rosa Díaz (como la llamaba Rajoy, solo por joder), y las dos veces fue 'condenado' por las urnas, igual que ocurrió conmigo: dos veces 'condenado' por su incompetencia (o por algo mucho peor, que todo se andará).

 A 6 días de mis marcadores tumorales: Feijoó a la puta calle; Yolanda un 'bluff'; y servidor al 'Mako'