jueves, 17 de noviembre de 2022

"JUNTS" presenta vías de agua que anuncian ya su "hundimiento"

 MLFA - Instructor para la reinserción social de internos en prisiones catalanas.

Miriam Nogueras, Laura Borrás y Gonzalo Boye; tres detonadores de la implosión de 'JUNTS', y apareció un cuarto, el asesino de Yolanda González.

Me pregunto con desesperación si la sociedad civil catalana no es capaz de aportar a la causa del 'independentismo' abogados que no hayan sido unos reos de gravísimos delitos de sangre y secuestros con trágicos resultados. Que alguien convicto de delitos de terrorismo, torturas y asesinato haya 'cumplido' su condena no lo convierte en persona honorable; una vez reinsertado en la sociedad, siempre, incluso después de muerto, será aquel que 'asesinó', 'torturó', o causó 'estragos' con explosivos.

En ese grupo incluyo al abogado de Laura Borrás, Gonzalo Boye, y a su perito judicial, Emilio Hellín

Somos cientos de miles los catalanes (en mi caso de adopción, entre 1986 y 2004) que nos sentimos avergonzados por los 'manejos' extraños de Borrás en sus contrataciones cuando era alto cargo de la Generalitat, así como de sus 'pavoneos' (le he puesto el apodo de ànec) e intemperancias; de las salidas de tono en el Congreso de la pizpireta Miriam Nogueras, ex tertuliana de Ferreras en la cadena La Sexta; y no digamos del abogado Boye y del perito Hellín, "El Moro". (Ninguno de los dos habla catalán, ¿no le preocupa a nuestra ànec?)


La joven Yolanda González fue torturada y asesinada por Emilio Hellín, perito de la defensa de Laura Borrás

Al haber reparado mi retina gracias a la vitrectomía que me fue practicada por el doctor Naranjo, del hospital 'Punta de Europa' de Algeciras, he recuperado un montón de imágenes, entre ellas las de la pobre Yolanda González y su asesino Emilio Hellín, me he sentido decepcionado, diría mejor indignado; como primera medida: deseo que fracase el peritaje forense del Hellín y que Laura 'Ànec' Borrás dimita del cargo de presidenta de 'JUNTS'. No nos vale todo; muchos años de cárcel han servido de 'referencias' para convertirse en representantes legales de 'JUNTS'. En la sala de espera del abogado Boye podrían encontrarse y parlotear los principales líderes independentistas catalanes y los principales narcotraficantes del mundo. Surrealista ¿No?

Solamente mis íntimos conocen la relación que mantengo con Puigdemont; a punto de enfriarse
¿Cómo se saludan Borrás y su perito Hellín: besos, choquemanos, graznidos de ánade?