Vicka - Málaga. Colectivo de Abogados en Defensa de la Libertad de Expresión (ADLE). Actualizado el 11/11/2022 a las 09:45 horas.
MLFA, editor del grupo "Azuer", en mayo de 2022, a los 74 años, tras vivir un macroproceso 'organizado' por entornos del PP y de la Iglesia.
Un querellante 'enchufó' a su ex mujer en el ayuntamiento de La Encomienda; informamos y duró un año
Presentar demandas-parapeto, demandas-venganza, demandas-'a cambio de algo', o simplemente demandas-capricho, debería estar más controlado por la judicatura; se aceptan sin más preámbulo, si bien es cierto que el mismo juez que las acepta a trámite procede a su sobreseimiento y archivo tras una breve investigación; en nuestro caso el fiscal se adhirió al 'archivo'. La Audiencia Provincial revocó el archivo y ordenó 'seguir investigando', pues sepan los lectores que no hubo 'más investigación' (no había nada más que investigar). Hace unos años nos vendieron una 'moto' con aquello de que resultaba más 'democrático' que el 'juez de Instrucción', o sea el 'Instructor', no juzgara al 'justiciable' sino que se lo traspasara, cual si de un paquete se tratara, a un nuevo juez (creado para la ocasión), el conocido como 'juez de lo Penal' vulgo 'juez de la horca'. La situación resulta kafkiana, eso como poco. Ambos jueces tienen, en teoría, la misma formación (algunos dirían la misma deformación... conservadora, claro); el de Instrucción disponía de la información que le había proporcionado la instrucción, o lo que es lo mismo, la 'investigación'. El juez de lo Penal (en el mejor de los casos, no siempre) echaba una ojeada al 'tocho' o 'rollo' la noche anterior (me he encontrado con tochos manchados de huevo frito), si bien lo normal es que le eche un vistazo en diagonal durante el juicio oral, vistazo compatible con el otro 'vistazo': esta vez, según denunció MLFA, al whatsapp. El juez de lo Penal echará un vistazo al acusado, cómo viste, cómo habla, se fija en su lenguaje gestual; también se aburre, ya ha marcado con su bolígrafo BIC una 'C' (condena) o una 'A' (absolución), luego ya lo vestirá; y le importa un carajo que su colega de Instrucción 'archivara' el caso, para eso es juez de lo Penal, o sea que sabe más. En el caso de MLFA, pobre de solemnidad desde 2004, les 'jodía' que vistiera mejor que ellos y se expresara de forma culta y respetuosa pero sin lamerles el culo, ni al juez ni al fiscal; a las acusaciones particulares no respondía (lo hizo una vez y por poco manda a la mierda a un abogado carroñero, no volvió a responder; en el juicio que resultó absuelto, querella del PP, no respondió ni a su abogado defensor).
Es obvio que las posibilidades de sufrir efectos psicosomáticos son más que probables, salvo fortaleza interior
No se conocen asesinos, violadores, estafadores y corruptos que sufran ansiedad, depresión, picor de piel, incluida la del escroto; su mente trabaja en áreas conocidas, que, en su caso, hacen referencia a cuál será la pena y cuántos años tardará en conseguir el tercer grado; saben que saldrán a la calle cuando cumplan la mitad de la pena y punto pelota. Vis a vis garantizados, que España no es la Venezuela de Monedero, y 36 días de permisos al año.
MLFA pasará revisiones anuales en diferentes departamentos por razón de edad. El trato recibido ha sido de excelencia.
Solo se resiente la salud de quienes son encausados sin justificación alguna, humillados y embargados
Lo anterior es un simple botón de muestra; seguiremos informando ahora que, por ahora, (gracias a Dios), MLFA no presenta secuelas tras una década de macroproceso, a salvo las 'goteras' propias de la edad (74 años): diabetes medio controlada, tensión perfectamente regulada, colonoscopia negativa, no presenta EPOC pero sí hiperreactividad bronquial producida por hernia de hiato. Fuera ajos y cebollas, salsas que contengan tomate, frituras, reducción de la ingesta de alcohol y practicar sexo más a menudo (con pastillita, claro, y práctica de sexo oral: si falla el motor principal siempre te queda el auxiliar). A menudo se habla de 'impotencia' sobrevenida por razón de edad, y no se tiene en cuenta la ingesta de medicación, causa de muchas impotencias por afectar al riego sanguíneo. La vista recuperada al 100%, como ya informamos.
En 2015 MLFA pesaba 83 kilos y actualmente 73; lo cual es muy positivo para el control diabético
(Esta es mi información a día de hoy, vigilia de San Martín, ojalá siga estando en forma por años)