viernes, 4 de noviembre de 2022

Disculpen Vds: ¡El DGT está encabronando a todos los ciudadanos!

 MLFA - Conductor de 74 años sin accidentes ni multas desde 1966. Capitán MM. Piloto de Helicóptero. Instructor Embarcaciones Alta Velocidad. ISM. Motos.

Lancha de narcotraficantes capaz de alcanzar 90 nudos (150 kmts. por hora), con 2.000 CV de potencia.

El mismo gobierno incapaz de poner coto a los desplazamientos de los 'narcos', que provocan caídas mortales de funcionarios de Aduanas desde helicópteros; y que se muestra incapaz de contener el tráfico de drogas a bordo de vehículos, que provocan víctimas entre policías por colisiones brutales. El mismo gobierno que es responsable de conductores temerarios, y de homicidas de ciclistas, 'cargados' de alcohol y estupefacientes. Un DGT 'peligroso para la salud' de conductores y viandantes. Un DGT que va a su bola (ya lo iba con ZP) y 'espanta' a los votantes del PSOE; un hombre que 'neutralizará' las subidas de las pensiones, del SMI, y las ayudas concurrentes a los carburantes e inflación.

El mismo DGT que no evita el aumento de muertes y las retenciones bestiales en autopistas y autovías

El primer titular decía: "El DGT está tocando los cojones a los ciudadanos", pero he preferido suavizarlo por cortesía; el Pere Navarro este es bien conocido en el mundo del motor desde el inicio de este siglo, parte de la premisa de que el conductor solo responde al 'palo y tentetieso' y, desconozco la razón, dispone de turiferarios que le bailan el agua y lo elevan a celebridad del tráfico vial.

Las estadísticas dicen lo contrario: a pesar de las nuevas tecnologías la siniestralidad es brutal en las vías

¿Ansiedad, hipertensión, diabetes, colon irritable? ¿Los narcos o los picoletos? ¿Ambos dos? La bandera ondeando a media asta, parece lógico.

Acaba de presentar una larguísima lista de enfermedades que conllevarían la pérdida inmediata del carnet de conducir; todo un sinsentido, comenzando por la "A" de Alzhéimer (a nadie con esa triste enfermedad se le ocurriría conducir) y terminando por otra "A", la de Ansiedad. Le quitarán el carnet a un conductor que conduce con ansiedad hacia el hospital adonde han ingresado a su hijo, medio muerto tras un accidente de coche.

Lo vengo advirtiendo desde hace tiempo; el tipo es un iluminado que provocará la hégira de miles de votantes hacia el PP, al considerar que PSOE y sus cuates de 'Podemos' son verdaderos 'liberticidas'. Pero hay más; la 'niña' te dice que va al Instituto y que volverá tarde porque comerá en casa de una amiga, y a la noche, al sonar el timbre, te encuentras en la puerta con un 'niño' pelotudo de voz ronca.

Ya pueden decir misa; la ley TRANS es inasumible para las personas de bien, aunque sean de izquierdas

Retención (habitual) de 25 kilómetros en la AP7; más de la mitad de los conductores sufren ansiedad; los que llevan niños: ¡Ansiedad agravada!

No me preocupa lo del carnet del Pere; solo conduzco bicicleta y es estática, me preocupa la obsesión por la 'intervención pública' en la vida privada, por parte de estos socio-comunistas; los mismos que dejan 'Interior' en manos de un juez que se ponía de perfil cuando (le) denunciaban torturas; y 'Defensa' y CNI en manos de otra juez que supera a Cuca Gamarra en posicionamiento ideológico conservador y hasta en 'bobería'.

Y me reitero, sin ira ni odio: El niño 'Trans' o la 'niña-niño' tienen un trastorno de personalidad. ¡Alto y claro!
(El Pere Navarro tiene un trastorno obsesivo-compulsivo generado por su odio a automovilistas y moteros)