viernes, 12 de noviembre de 2021

Tras la vacunación 21 MLFA se reincorpora al Área de "Refugiados"

 Sabba

Nuestro editor en diciembre de 2015, días antes de despedirse de La Mancha: fue el inicio de su viaje a Ítaca. En 2022, con 74 años, última singladura.

Al presentarse a mediodía en el centro de vacunación donde estaba citado para recibir la vacuna anual contra la gripe común y la dosis de refuerzo de la 'Covid', se le ofreció la vacuna contra la neumonía (N23). MLFA, vacunado desde 1969 contra todas las enfermedades infecto-contagiosas existentes, que no dudó en aceptar la invitación. Finaliza así la larga secuencia de vacunación correspondiente a 2020 y 2021 que permite a nuestro editor, libre ya de zarandajas judiciales, reincorporarse a su función solidaria como intérprete con los refugiados 'políticos' que inundan el Campo de Gibraltar y la Costa del Sol occidental. Estos provienen de Irak y Siria, aunque en el Estrecho de Gibraltar aparecen ya los primeros afganos que huyen del régimen talibán. A pesar del vocerío de los del PP-VOX, ninguno de ellos quiere quedarse en España, país que desprecian; su destino es el centro y norte de Europa, países 'serios' como ellos dicen. En nuestro país: magrebíes y MENA irregulares que, a buen seguro, nos van a ocasionar graves problemas de convivencia en los próximos años. Estamos ya en el inicio de una nueva sociedad que mejorará la actual, no les quepa la menor duda.

El día de San Martín transcurrió sin novedad alguna en 'La Pesquera' de Marbella y en Puerto Banús; a la noche sobrevino el colapso, superado hoy a mediodía sin mayores episodios febriles y/o musculares