jueves, 18 de noviembre de 2021

Aragonés inane ante los 'antisistema' de la CUP, busca a "Comunes"

MLFA

Jessica Albiach habla catalán a ráfagas y con sonrisa torcida, siempre enfadada la muchacha; Aragonés 'Acorralado II', ha pedido su mano.

Nunca conoceremos el contenido del famoso 'pacto' entre ERC y los de la CUP, la representación más amarga de una parte de la juventud de la Catalunya 'interior', también conocida como la Catalunya 'central'. El pequeño Aragonés se ve obligado a pedir 'sopitas' a una formación en decadencia, mezcla de catalanes y charnegos que acostumbran a 'debatir' a navajazos, mientras alguno de sus miembros practica el acoso sexual a las compañeras y el resto impone sus criterios 'antisistema' en ayuntamientos de la zona geográfica que vengo en citar (frenando el progreso y bienestar de miles y miles de vecinos); son los de 'la seva', aunque sería más correcto decir 'las de la seva', al dominar esa tropa las mujeres.

Tres personajes siniestros controlan 'la banda', el tal Carles Riera (que mete miedo a los niños), la Eulalia Reguant, que va al Parlament con la misma ropa de ayer, y la Dolors Sabater, ex alcaldesa de Badalona
 
El embozo que supone la mascareta los/las hace más presentables; a pesar de que las máscaras no impiden que muestren sus ojos cargados de odio ¿De dónde salen estos y estas? La fotografía es cortesía de Quique García (EFE). Es gente que duerme poco y mal. A la del pelo blanco la echaron de la alcaldía.

La CUP tuvo su cuarto de hora de gloria cuando consiguió la dimisión de 'Artur Mas' en 2016 convirtiéndolo en 'Artur Menos', el valido de Jordi Pujol; en aquella ocasión 'votaron' más de 3.000 cupaires, y cinco años después han sido 400 los militantes de la CUP que han votado en contra de los presupuestos de Aragonés.

Resulta curioso, yo diría sospechoso, que los diputados de EH Bildu en el Congreso (gente muy preparada y posibilista) se nieguen a tomar café con los cupaires; lo toman con los de ERC. Sus ancestros de ETA no querían saber nada de los GRAPO. Invitamos a la reflexión: ¿Puede haber alguien manejando a la CUP? O ¿simplemente son tontos de baba?

Y hablando de presuntos 'tontos de baba' les presentamos a Carles Riera sin mascareta; mejor con ella puesta. Uno de los 400 que desestabilizan Catalunya.

En mi opinión; Aragonés (vaya apellido 'con reminiscencias lejanas de odio a Catalunya') debería convocar elecciones de inmediato; los Presupuestos se harían entre JUNTS y ERC, con mayoría absoluta; la CUP quedaría reducida a la mínima expresión. Aunque solo fuera por dignidad política habría que rechazar este 'mercadeo' vergonzante del 'petit' president que: ¡balla, balla, balla!

Es obvio que Aragonés no las convocará por miedo a perder el sillón de 'Molt Honorable President de la Generalitat' (MHPG), el sillón mejor retribuido de todo el Estado español. Otro que procede de la fotocopiadora