sábado, 6 de noviembre de 2021

La niña Greta consigue que los adultos sean indiferentes al cambio

 MLFA - Experto docente en Seguridad Integral y LCI (Lucha Contra Incendios) por el ISM (Instituto Social de la Marina) y la Generalitat de Catalunya.

Hablamos de inconsciencia y grave irresponsabilidad; de utilización de menores, algo que debería estar prohibido. La respuesta a semejante dislate está cantada. Los adultos ya no reciclamos, tampoco vamos a consentir que nos quiten los automóviles con motores de combustión a lo largo de las próximas 5/6 décadas. Arabia Saudí y los Emiratos ya lo han advertido: ¡Vuelvan a llamarnos en 2070! China, India y Rusia no lo aceptan. Por cierto; deberían de dejar de asustar al personal, por de pronto ya nadie compra coches, excepto los trabajadores portuarios y los narcos (y no son muchos, aunque armen ruido); la incertidumbre y el miedo sobrevenidos frenan el consumo: joyas, ropa y calzado de calidad ya no molan, y el 'Made in China' (de los cojones) se tambalea al inicio de esta década. Restaurantes y discotecas de cuando en vez; no más cine y teatro el justo. Las campanas tañen a rebato y los amigos de la horripilante Greta pegados a la consola y considerando a los mayores como sus 'enemigos'. ¡Seamos serios! A las eras de calentamiento les suceden las de glaciación; así ha sido y será, lean más y vean menos TV. Lo de esta niña es un indicador de sociedad enferma que ha perdido el norte ¿Quién mueve los hilos de la marioneta esta? 

La gente normal no es capaz de levantar la asquerosa e infecta tapa de los contenedores y Greta 'no llega'

Por cierto; esos grandes incendios se deben al abandono de los sotobosques y cortafuegos, y los desastres provocados por las inundaciones (como ya ocurrió hace siglos) se deben a las edificaciones en cauces de ríos, zonas inundables y costas. No le echen la culpa al Seat Ibiza de tres cilindros que ya viene con muy poco humo. Olvidaba decirles que el protagonismo de Ada Colau en Glasgow es otro indicador de que estas cumbres no son serias, mucho menos eficientes. Eso sí, mantienen vivos (con oxígeno) a los medios de comunicación, tan desprestigiados.

Nadie se imaginaba a Greta Garbo haciendo kaka, todo lo más 'pises', que algunos nos habríamos bebido, eso sí, bien fríos. 

Ya tenemos otra Greta 'La Divina', aunque yo prefiero a la Garbo; a la joven esta no la imagino tirándose pedos; dicen que los 'estrangula' para reducir emisiones de 'metano' a la atmósfera. Por su nutrición esmerada es posible que se trate de 'hilillos de plastilina', que diría Rajoy. Nada que ver con los túmulos de mierda de las vacas: ¡Sacrificad los bovinos! ¡Salvad a Greta, caga mucho menos!