MLFA - Criminólogo e Investigador, Experto Docente en Seguridad y LCI por el ISM y la Generalitat de Catalunya. Área de Refugiados Políticos. Actualizado el 23/11/21 a las 07:40 horas.
El de la izquierda es 'testosterona', el de la derecha ya es 'horchata de chufa', ambos son 'peones' de Oriol Junqueras y Pere Aragonés.
El Rufián apoyará los PGE de Pedro Sánchez y Yolanda Díaz; entra dentro de la lógica política de un 'duro' venido a menos tras aspirar el aroma del Congreso de los Diputados, también el olor a hembra vivaz. El problema lo tiene el otro, Ernest, a punto de cumplir 79 años, con su arrugado trasero (por razón de edad) pegado al sillón municipal en el Ayuntamiento de Barcelona. Hace una semana se expresaba con ditirambos en referencia a los presupuestos para 2022 de la institución que le paga. Llegó a reírse de Ada Colau dedicando calificativos estúpidos e irracionales a sus presupuestos. Hacer un ridículo tan espantoso en Catalunya con 79 años, siendo hermano de Pascual Maragall, obliga a este 'viejo' a dimitir antes de que amanezca. Es cuando menos un vejestorio 'rocambolesco', una de las expresiones que utilizó para descalificar a Ada Colau y los suyos. A cambio; Aragonés ha conseguido apoyo para el presupuesto para 2022; efectivamente, la política española y la catalana son sendas mierdas. Ya se atisba, en mi opinión, un nuevo 'tripartito' (ERC-PSC-COMUNS) en Catalunya. ¡Vaya por Dios! ¿Quo Vadis Cat? ¿Hacen falta portavoces municipales octogenarios? Siete días (7) después, Ernest dice que votará a favor de los presupuestos rocambolescos de Colau y aplaudirá con las orejas (muy grandes ya sus apéndices auditivos por razón de edad).
Hoy Ernest ha tenido que humillarse públicamente y reconocer que la política española es una 'farsa', también la catalana; y el pobre Ernest Maragall es un 'farsante' provecto
Ada Colau; actual alcaldesa de Barcelona en su anterior oficio. Ella partía de la base de que no pagar la hipoteca o el alquiler es un derecho fundamental.
Con una alcaldesa cuyo 'currículum' pone: "Activista Antidesahucios", única profesión conocida; y un jefe de la oposición 'octogenario' que transfugó del PSC-PSOE a ERC, la inseguridad en Barcelona alcanza niveles desconocidos desde las dos primeras décadas del siglo XX; apuñalamientos, muertes por arma de fuego, violaciones múltiples y 'okupaciones' de viviendas se suceden sin solución de continuidad, barrio a barrio. Los inmigrantes hacen larga cola en los servicios sociales y 4.000 MENA campan a sus anchas por el Área Metropolitana de Barcelona (5 millones de habitantes de los 7,2 millones que residen en Catalunya). Testosterona y navaja a partes iguales; el asunto es de tal gravedad que no se han mostrado imágenes de los últimos juicios por violación, se trataba de magrebíes cuyos caretos no quieren que aparezcan por miedo a que los rentabilicen los de VOX en votos. Asistimos a la descomposición del país más admirado y envidiado dentro del Estado español. ¿A quién beneficia? Por de pronto a los bolsillos de los tres listos 'desahuciados' que aparecen en estas líneas, pero a los catalanes, y de rebote, al resto de españoles, no les beneficia.
Voy al hospital a ver si logro el alta oftalmológica, siempre que lo consideren procedente ¡A ver si hay suerte!