sábado, 6 de noviembre de 2021

'Muslime' mantenía relaciones adúlteras con un cabrero manchego

 MLFA

El cabrero-licenciado fue interceptado por exceso de velocidad, las cabras, aterrorizadas, abandonaron la camioneta y pidieron ayuda a los agentes.

'Muslime' era el apodo con el que se conocía a la lideresa conservadora en 'La Encomienda', mantenía una relación adúltera con un 'cabrero' que había estudiado Derecho; esta vez la relación se convirtió en estable, a diferencia de las anteriores. Mucho amor había, al parecer, ya que soportar el olor corporal del hombre aquel debía ser desagradable, como mínimo. 'Muslime', en lengua magreb, significa 'muslos inquietos', bien lo sabía su marido que, cada dos años, era expulsado del domicilio familiar, a veces con los hijos a cuestas. Ella siempre mantuvo que su esposo era un buen padre. Era público y notorio que ella era una muy mala esposa.

Muslime organizó una persecución nocturna contra mí, entre los sicarios el 'cabrero', a su lado de copiloto


En un momento dado, era ya medianoche y se habían 'cargado' de alcohol los cinco esbirros (los Plenos finalizaban a las 22:00 horas), abarloaron su coche al mío de forma que no pudiera abrir la puerta (yo había parado junto a la acera). En ese momento abrí el bolso, depositado en el asiento derecho, y monté la pistola, sin llegar a exhibirla (en el coche de la chiflada iban tres concejales), listo para destrozarles el coche nuevo (el cabrero y otro esbirro eran unos 'armarios' cuarentones), estaba a la espera de que me rompieran el cristal. De los cinco que ocupaban el coche cuatro estaban borrachos y una mujer permanecía callada y muy asustada. Días después esta mujer, que no se identificó, me llamó desde una cabina para pedirme perdón; tiempo después fue identificada y la llamé para mostrar mi agradecimiento y anunciarle que nos ocuparíamos de aquella gente. En 2015 conseguimos apartar de la política a 'Muslime' y a su cabrero. Hoy sufren el escarnio social, ella calificada como un 'putón', y viven de las rentas: entre los dos percibieron 480.000 € en cuatro años. Cobraban 60.000 € año, cada uno de ellos, de Instituciones del Estado, tanto regionales, como provinciales y municipales. Para los que seguimos pensando en pesetas ¡Hasta la muerte! estamos hablando de dos insolventes morales que cobraron 80 millones de pesetas en cuatro años.

 Apareció un automóvil haciendo chirriar las ruedas, iba detrás de ellos sospechando algo grave, estos huyeron


Acudimos al cuartel de la Guardia Civil; allí presentamos (el perseguidor era concejal de otro partido) la correspondiente denuncia, eran cerca de las 02:00 horas cuando nos llamaron de la Benemérita para decirnos que habían localizado el coche y que sus ocupantes habían dado positivo en alcoholemia y drogas; nos citaron para el día siguiente. Acudimos y ratificamos la denuncia punto por punto, haciendo hincapié en el riesgo sufrido ante el estado de embriaguez en que se encontraban aquellos concejales facciosos.

Las cúpulas, antigua y nueva, de la derecha, presentaron una querella contra mí por sacar fotos y denunciarles

Lo de la toma de fotos hacía referencia a los Plenos del ayuntamiento de La Encomienda; al tiempo que negaban la persecución, ello evidenciaba que daban por fallido el gobierno de la comarca al ser conscientes de que nuestro medio de comunicación, a través de denuncias, los había puesto al borde del abismo. Como ya hemos dicho; abogados que se prestan a temeridades de este calibre existen a centenares en cualquier jurisdicción geográfica, en especial en esta España profunda a la que venimos haciendo referencia.

¿Hasta cuando soportará Andalucía, tierra que fue de cultura y cosmopolitismo, la presión de sus parientes pobres de frontera? Más pobres e incultos que ella.

En el acto de conciliación; presentes ambas cúpulas, me limité a presentar un escrito al que adjunté copia de la denuncia ante la Guardia Civil y escrito personal del alcalde de La Encomienda en el cual me autorizaba taxativamente a tomar fotografías en los Plenos, así como todo tipo de apuntes y/o grabaciones.

El secretario no daba crédito a lo que leía; otra copia al abogado de aquellas fascistas borrachas y drogotas

En las puertas del juzgado esperaban cargos electos; una tal 'Cillit Bang', alborotadora que se dedicaba a la limpieza, y otros conocidos 'ultras' de la localidad. El abogado hizo ademán de tenderme la mano que tuve a bien rechazar, al tiempo que le espetaba un sonoro ¡Imbécil! que fue captado por toda la prensa provincial. La Cillit Bang contrataba sicarios baratos entre el 'lumpen' de la Planicie Manchega.

¡Había que cerrar nuestro medio de comunicación digital como fuera! Así lo declaró un abogado 'arrepentido'

PS - Recuerdo a otro 'cabrero' que había estudiado Derecho y sacó las oposiciones a Juez, lo conocí en Barcelona; se trataba del convicto Pascual Estevill, encarcelado por extorsionar a los acusados y multado con dos millones de euros. Llegó a ser vocal del CGPJ. ¡España! ¡Viva España! Su colaborador necesario y socio era ¡Cómo no! otro abogado: Joan Piqué Vidal, a quien conocí actuando de intérprete en un juzgado del Maresme, fue condenado a 9 años de cárcel como Estevill.