jueves, 18 de noviembre de 2021

Manzanares 21 lanza una super promoción cultural sin precedentes

 MLFA - Actualizado el 19/11/21 a las 08:45 horas

Gran Teatro de Manzanares: apogeo cultural en plena desescalada de la pandemia.

Julián Nieva Delgado, alcalde de Manzanares, sigue a pies juntillas la hoja de ruta que le marcamos desde "Azuer Digital" en 2015: todo un programa de gobierno municipal que abarcaba todas las áreas sociales y económicas, haciendo hincapié en la cultural. A lo largo de los últimos meses la oferta cultural de Manzanares ha competido con las correspondientes a las grandes ciudades de CLM, superando, en muchos casos, a las de 100.000 habitantes, también a Ciudad Real capital. Nos congratulamos por ello. A fin de cuentas Nieva no pudo ejercer como líder de la oposición por encontrarse procesado durante el período 2012-2014, y sometido al bombardeo 'in misericorde' de un fascistón que responde a las iniciales MMG, y que se sentará en el banquillo de los acusados del juzgado Nº 1 de lo Penal de los de Ciudad Real el próximo mes de enero. En el supuesto de que resulte condenado lo haremos famoso allende fronteras manchegas. Era un miembro destacado de los 'Peones negros' de Ciudad Real (atentados de Atocha). Nos consta que miles de vecinos votaron al socialista Nieva tapándose la nariz, por tener que votar a este hombre y porque en 2015 el pueblo seguía oliendo a mierda. Los comerciantes conectaban el AA de sus establecimientos en pleno invierno, pulsaban el mando 'DRY', este extrae los gases pero baja la temperatura, como conocen los lectores. 

No podemos ignorar que el juicio penal de enero 2022 contra alcaldes (entre ellos el de Manzanares) y concejales del PP y sus amigos empresarios, supondrá el colapso de dicho partido en la comarca y, por ende, la permanencia del PSOE en el poder municipal durante lustros. El PP debiera pedir perdón al pueblo por el olor a mierda que lo inundó durante los años que estuvo al frente del ayuntamiento (2011-2015); los gases tóxicos que formaron una campana de contaminación; y la epidemia de 'Legionella', la más letal a nivel mundial, que provocó 5 muertes y 200 afectados con secuelas respiratorias de por vida, en 2015. Amen de la destrucción por contaminación del cauce del río Azuer y los vertidos tóxicos que alcanzaron el parque natural de las 'Tablas de Daimiel'.

Una de las concentraciones de Manzanares contra  la extensión de la epidemia de Legionella por falta de control del gobierno municipal del PP.

La programación cultural la tienen a su disposición en la Web municipal de Manzanares; nunca es tarde si la dicha es buena, solo la cultura permitirá salir de la ignorancia a los vecinos de pueblos como Manzanares

Última Hora: Detectado un brote de 'Legionella' en Montmeló y Montornés, las causas son similares a las que provocaron la epidemia en Manzanares 2015: Falta de control sobre las torres de refrigeración de empresas en los polígonos de ambos pueblos de Catalunya. Por ahora se han detectado 30 afectados, se incrementarán en las próximas horas. Seguiremos informando.