viernes, 15 de octubre de 2021

Una década de documentación judicial pasto del fuego y las llamas

 MLFA - Actualizado el 16 de octubre de 2021 a las 23:57 horas.

Más de 40 carpetas repletas de documentación judicial han terminado convertidas en ceniza que un buen hombre ha vertido en aguas de Punta Carnero.

Previamente a la quema purificadora de la gran cantidad de documentación generada por el macroproceso político-eclesial-judicial contra mi persona y el grupo digital "Azuer", que ha finiquitado recientemente, una colaboradora ha archivado la misma en un pendrive de seguridad que ya ha sido puesto a buen recaudo. Se utilizó una base de arena de playa y algas como medida de prevención; nuestra reacción ha sido de satisfacción. Hoy, 15 de octubre, es la vigilia del nacimiento de mi ahijada catalana en 1996; fiesta que encasta con el cumpleaños de mi madre, fallecida el 12 de abril de 1994. Celebraremos las dos efemérides con la sensación de habernos quitado un peso judicial rocambolesco de encima. En enero de 2022 volveremos a informarles, con ocasión del juicio penal que afrontarán una parte de los instigadores de la conspiración 2012, los cuales, a buen seguro, serán condenados, al menos esa es la opinión de los expertos. Los 'siete magníficos' encausados van a celebrar (con sus familias muy preocupadas) las peores navidades de su vida; en el recuerdo de la felonía, esta sirvió para echarlos de la política cuando comenzaban a degustar las mieles del Poder, así como por la incertidumbre sobre la más que probable condena tras las vistas del 18, 19 y 20 de enero (víspera de mi cumpleaños, por cierto).

Una década, 2012-2021, de ignominia, plasmada en soporte papel, proveniente de seis Juzgados y una Audiencia Provincial, con nueve abogados defensores (?) intervinientes

Faro de Punta Carnero, recalada de los buques que provienen de Oriente en demanda del Atlántico Norte.

Hemos contado con la colaboración animosa del empleado que cuida nuestros pabellones; el fuego se prendió junto a los restos de un bunker de la base militar que existió en la Reserva Natural del Estrecho, cercana a Punta Carnero, y las cenizas, mezcladas con la arena, como he dicho más arriba, han sido trasladadas en un carretillo y vertidas en las aguas que lamen la base del faro que sirve de orientación y guía a los buques que proceden de Oriente (más de 100.000 barcos atraviesan el Estrecho cada año). La cremación y posterior vertido tuvieron lugar el pasado día 11, soplando fuerte viento de levante (como diría aquel ministro de Aznar, al referirse a la 'invasión' moruna de Perejil). Un fulano del que nadie se acuerda, salvo las familias de las 62 víctimas del 'Yak-42'. Trillo no fue juzgado por su gravísima negligencia, yo espero que no disfrute de paz en toda su vida. Recuerden los lectores al pequeño ministro, calzado con sebagos negros y embutido en traje a medida y corbata anudada, pisoteando los restos humanos de los militares que condujo a la muerte por su conducta negligente y temeraria. Al piloto no lo reconocieron, iba en calzoncillos a los mandos de aquella chatarra.

La historia juzgará este proceso contra "Azuer Digital" así como la conspiración que dio lugar al mismo y señalará a los protagonistas de forma indeleble