URAK - Manzanares
En el colectivo URAK participan algunos funcionarios del Ayuntamiento de Manzanares que rechazan al procurador-concejal Villalta, bien conocido por ellos.
El asunto Villalta se le ha ido de las manos al alcalde socialista Nieva, preocupado por la alarma social creada por la contratación 'irregular' de su hija en calidad de asesora jurídica del Ayuntamiento, claro que de casta le viene al galgo, en este caso 'galga'; todos recordamos cómo fue contratado su padre en 2012 por la diputación socialista de Ciudad Real, contrato que, dos años después, fue declarado ilegal por el TSJ-CLM, si bien no le obligaron a devolver los salarios percibidos durante el período 2012-2013, por un importe de 80.000 €. Conociendo al personaje, creemos que lo del Villalta (menudo sujeto) es una simple cortina de humo para tapar lo del contrato de su hija. Todo lo aprendió de su mentor, alcalde durante 28 años, especializado en el arte del 'nepotismo', recuerden a la hija dirigiendo la depuradora que no depuraba. Nieva era el portavoz de MAP; los dos disponían de sendos coches oficiales.
Repite jugada con su hija; suponiendo que le demanden y pierda, su hija se habrá llevado buenos cuartos
Claro que, como leíamos ayer en 'Azuer Diario', convertido nuestro pueblo en Emirato Manchego, no deberíamos preocuparnos por el salario de la hija del alcalde; ya se habla sobre la posibilidad de que el rey emérito fije su residencia en el nuevo Manzanares fotovoltaico. En breve, tras el cobro de los primeros voltios, se reacondicionaría la Fábrica de Harinas (por el despacho del arquitecto Calatrava), así como de expropiar el castillo-fortaleza de Pilas Bonas y acondicionarlo para los invitados del ex monarca. ¡Cosas veredes amigo Sancho!
Castillo-Fortaleza "Pilas Bonas" de Manzanares (Ciudad Real) que podría ser expropiado con los euro-voltios del alcalde Nieva.
Alfonso López Villalta actúa como procurador de Manolo Borja Menchén (que en Google traducen por 'manchén', algo adecuado para este alcalde); y este hombre 'no acusa' al Ayuntamiento de Manzanares, luego difícilmente se puede alegar 'incompatibilidad' del concejal ALV, máxime teniendo en cuenta que el procurador es concejal de la oposición sin dedicación a ninguna de las áreas municipales.
Depuradora de Manzanares y Membrilla; en 2014 la dirigía la hija del anterior alcalde del PSOE: todo queda en casa, ¡Hasta la mierda!
Lo que es de cajón es que el ayuntamiento de Membrilla, que comparte depuradora con el ayuntamiento de Manzanares, se defenderá alegando que la misma se encuentra 'aguas abajo' de su pueblo y no es responsable de que 'no depure'. El alcalde de Membrilla no tiene competencia sobre una instalación sita en el municipio de Manzanares, cuatro kilómetros río abajo; obviamente, cuenta con que 'su' mierda y sus vertidos 'tóxicos' se los depuren en Manzanares.
La inmobiliaria ALM vendió esta ruina (fábrica de harinas) al ayuntamiento por 1.000.000 €, el alcalde ALM del PP, que era el propietario de la inmobiliaria.
El problema de los 'ignorantes' es que no hacen caso de los consejos de quienes son expertos en la materia
(Por eso Nieva ha contratado a su hija de asesora jurídica, nunca le llevará la contraria al papá)