jueves, 28 de octubre de 2021

M. Marchena: ¡No te preocupes yo te diré lo que tienes que hacer!

 MLFA

¡Sin comentarios! Política a la española: ¡Manolo es un encanto! (Meritxell Batet, presidenta del Congreso ¿seguro? recientemente divorciada). Una foto de impacto, cortesía de "El Independiente", la están ocultando en los servidores ¿quiénes? La pandemia ha venido en prohibir este tipo de acercamientos físicos.

Que la Meritxell Batet era una 'ningundi' era bien sabido en los arenales del 'PSC' catalán; parece lógico, Miquel Iceta, tras salir del armario y pegarse un cogotón contra la puerta, eligió para su ejecutiva elementos y elementas de perfil bajo; no fuera que le hicieran la competencia y lo apearan del sillón que okupó tras la muerte de aquella joven que llegó a ser ministra de defensa de ZP para fomentar el cachondeo entre los fachas (arengaba a las centurias embarazada de ocho meses y 'marcando', que es la moda actual entre las preñadas).

Un buen día nos desayunamos (pan con aceite y descafé) con el nombramiento de la Meritxell como presidenta del Congreso ¡Toma ya!

La Batet es profesora de Derecho Constitucional, tiene 48 tacos, se casó en 2005, si no recuerdo mal, y se divorció en 2016. Es una norma de obligado cumplimiento entre los socialistas; no se puede comparar un traje a medida bien cosido o una toga de seda, con el chándal del marido de siempre (en este caso once años), que es lo que te encuentras cuando asciendes peldaños en el partido. Se acaban las vulgaridades del tenor de: ¡sábado, sabadete, afeitado, camisa blanca, y polvete! Como ¿conocedora? del Derecho Constitucional se ha lucido la pobre. El PSOE me recuerda 'La hoguera de las vanidades' en versión cutre. Y Pedro Sánchez 'La conjura de los necios', pero delgado y bien vestido, tan necio como el gordito de la conjura.

Claro que cuando todo quisque estaba convencido de que Pablo Iglesias era un reputado profesor de Ciencias Políticas, la gente se enteró de que era un simple profesor 'a tiempo parcial'. De hecho no ha vuelto a pisar la universidad desde que plegó de vicepresidente de la nada. Está claro que nunca será catedrático de Ciencias Políticas.

Cuando te entregan el historial académico de Susana Díaz, alias 'Suana', no te especifican que la licenciatura en Derecho la obtuvo tras once años de 'esfuerzo denodado' en la UNED. ¿A quién le importa, si la Susana atraía por su sensualidad, y no por sus conocimientos políticos, ahora ya no, claro?


Rodríguez, el joven diputado canario de 'Podemos' es una bellísima persona; su condena tiene pinta de ser injusta, y la forma de 'echarlo' del Congreso resulta inédita. Batet ha demostrado ser una incompetente funcional para el cargo que ocupa (algo muy común en el mundo socialista español) y, lo que es peor, en Europa cunde la preocupación. Para la UE ya 'somos' Polonia y Hungría y son conscientes de que en España tampoco existe separación de poderes. Gobierna el poder judicial y la UE no puede consentirlo, son demasiadas vías de agua las que hay que achicar; está en cuestión la propia UE, podría venirse abajo toda la farsa. Los británicos eran conscientes de ello; de ahí el 'Brexit', fue la gran solución. Gran Bretaña es una democracia consolidada, no acepta seguir con socios de esta ralea y; en el fondo, la gran Alemania es nueva en estas lides; hace pocos años espantó al mundo civilizado, aquello del '40' no era nuevo, antes, en el '18', ya lo había intentado. Otro de los agravantes que afectan a la situación penosa en que se encuentra el país es el hecho de que ya no es Rajoy y el PP quienes avergüenzan a nuestro país; es el PSOE (Partido Socialista Obrero Español) y de las JONS.

Hoy, con la tragedia canaria que no para, Rodríguez 'crece' aún más y el pueblo se llevará por delante a Meritxell Batet, y si no al tiempo; también a los cipayos de 'Podemos'