viernes, 21 de agosto de 2020

MLFA sometido voluntariamente a un confinamiento anti 'Covid19'

Sabba
El mosquito japonés 'aedes japonicus', cuya picadura puede ser mortal.

La presión social a que se ha visto sometido MLFA por su lucha contra las bandas; que culminó con un incendio intencionado en la urbanización donde tienen su sede <Azuer Diario> y <Securitate'a> y los contactos con las fuerzas policiales durante todo el verano; así como la participación en las negociaciones que han dado como resultado la contratación de vigilantes jurados; una mayor presencia policial si cabe, incluida la patrulla del perímetro, de madrugada, por parte de los 'búhos', policía especialmente dotada; han supuesto un abandono de parte de sus medidas de 'autoprotección' frente al virus 'SARS COV 2' y frente al Virus del Nilo, propagado por mosquitos en humedales y bosque bajo frondoso, como es el caso de la Reserva Natural del Estrecho, con resultado de una primera muerte que se produjo ayer en Andalucía.

Nuestro editor recupera su 'autoconfinamiento' tras denunciar a responsables del abandono

El fallecido era vecino de 'La Puebla del Río' (Sevilla); el mosquito transmisor es el 'aedes japonicus' (otro regalito de los 'Japos'); en esa zona había ayer 35 infectados, de los cuales 32 están hospitalizados, 6 de ellos en unidades 'UCI'.

Incendio provocado: pudo tener consecuencias trágicas de haber soplado viento de Levante. 2 investigados.

El fracaso escolar, disparado exponencialmente por la situación que vivimos desde febrero de este año; la falta de futuro de una gran parte de la juventud andaluza, que conlleva ausencia de proyecto de vida para estos jóvenes, y la especial idiosincrasia de esta tierra, proclives gran parte de sus habitantes al incumplimiento de normas comunitarias, sean estas sociales o sanitarias, han convertido Andalucía en un polvorín. Explotará como el nitrato de amonio de Beirut al cabo de varios años de descomposición gradual. 


MLFA llevará a cabo el confinamiento en Marbella, (mañana trasladaremos parte del equipo), harto del Campo de Gibraltar, comarca fallida en lo social y en cuanto a peligro por 'bandas', los MENA atemorizan a la población, los del 'narco' campan por sus fueros; policía y guardia civil llevan a cabo esfuerzos ímprobos, los resultados son magros. No podemos olvidar la detención del jefe policial del superpuerto de Algeciras y la del Capitán al mando del supercuartel de la Guardia Civil, ambos detenidos y encarcelados por presuntos delitos de 'narcotráfico'. Tampoco las declaraciones públicas de la Juez Decano (2018): "Algeciras es una ciudad sin ley".

Resulta increíble en esta tierra magnífica y de buenas gentes... ¿Pueden ser 40 años de 'felipismo?