Transporte de chatarra a Osaka y Taiwan desde USA
Transporte de alquitranes a USA y RU desde Argelia
Solo conozco un pueblo más 'racista' que el japonés; se trata del chino, claro que para cerciorarse de ello hay que viajar a esos países; sin tener en cuenta opiniones preconcebidas en las Ramblas de Barcelona o en las tiendas de chinos lameculos y sonrientes repartidas por toda España. Recuerdo de un modo especial mi estancia de dos meses en Osaka (Japón) y 40 días en Taiwan descargando 22.000 toneladas de chatarra (con la que fabrican el llamado 'acero elástico', material estrella en su industria automovilística y para la construcción naval); aquello resultó insufrible, no éramos aceptados. Japos y chinos son gentes venida de otro planeta en algún momento de implosión del cosmos; asexuados, inexpresivos y carentes de sensibilidad, su sumisión les convierte en la mano de obra más dúctil que pueda existir. Sólo los chinos pudieron construir la red de ferrocarriles de USA y Canadá. Sólo los japos trabajan como las máquinas. La mayoría de ellos no dedica una semana de su vida a la cultura, y para jugar al fútbol se llevan a un tío de Ciudad Real (España). A la radioactividad de la central nuclear que explotó tras el tsunami enviaron a los jubilados, ¿para qué los querían?, ya no trabajaban.
Lo mismo fabrican virus que motocicletas o centrales nucleares 'low cost' para jubilatas
Estos días; entre homenajes y recuerdos de la Segunda Guerra Mundial (75 años) se han visto obligados a 'reconocer' que se habían ganado a pulso los dos petardazos: Hiroshima y Nagasaki, digo 'ganado a pulso' porque no paraban de 'degollar' a todo 'blanquito' que se les pusiera por delante. Yo siempre recuerdo a los historiadores buenistas que Hiroshima no fue un error, como lo prueba que los gringos esperaron varios días para 'repetir' jugada en Nagasaki y rendirlos; yo no cuento los 'muertos' (170.00+80.000), triste desgracia, sino los 'vivos' que pudieron seguir en pie al 'rendir' a aquellos chalados 'kamikazes' con cara de violadores o asesinos en serie (películas del franquismo) y al merluzo de su emperador, (insisto, son de otro planeta). El hecho de formar parte del 'Eje del Mal' con Hitler y Mussolini, y arrasar todo el continente asiático, y su ambición desmedida de 'anexionarse' todos aquellos países les condujo a la masacre de sus propios ciudadanos.
2º incendio provocado en la Reserva del Estrecho; el Poniente impide que las llamas quemen los pabellones. |
Pero hoy, con las vías respiratorias tapadas por el incendio provocado que hemos sufrido esta madrugada (dos fuegos en dos semanas) en los pabellones - conocidos como camarotes - de la Reserva del Estrecho; quería hablarles del buque encallado y partido en Isla Mauricio, que no reviste la gravedad de lo del 'Prestige' de M. Rajoy, que entonces era <M. 'Hilillos de plastilina' Rajoy>, pero que ha hecho mucho daño a aquella gente.
"Wakashio" es un buque OBO (Ore-Bulk-Oil-Carrier), el último que andaba suelto por los mares
Se trata de un buque híbrido; puede transportar cargas a granel (minerales o cereales) y cargas líquidas (aceites y petróleo de baja calidad); estas unidades OBO no tuvieron éxito, los momentos flectores, las tensiones, que sufría el casco y la superestructura hicieron que no se construyeran muchos y que desaparecieran. Yo navegué en un OBO de 75.000 toneladas transportando petróleo muy denso (para asfaltos) entre los EEUU, el RU, y Argelia, que era la proveedora de la mierda aquella (jugándonos la vida en los puertos argelinos).
Se trata de un buque híbrido; puede transportar cargas a granel (minerales o cereales) y cargas líquidas (aceites y petróleo de baja calidad); estas unidades OBO no tuvieron éxito, los momentos flectores, las tensiones, que sufría el casco y la superestructura hicieron que no se construyeran muchos y que desaparecieran. Yo navegué en un OBO de 75.000 toneladas transportando petróleo muy denso (para asfaltos) entre los EEUU, el RU, y Argelia, que era la proveedora de la mierda aquella (jugándonos la vida en los puertos argelinos).
Los 'japos' se han cargado la única riqueza de Isla Mauricio para varias décadas