jueves, 27 de agosto de 2020

Los jueces "abortan" normas sanitarias de las CCAA porque pueden

MLFA 
 La tragedia del coronavirus ha despertado a millones de españoles que ya no comulgan con la farsa.

Ellos mismos y sus fiscales, colaboradores necesarios, interpretan la Constitución Española utilizando claves que solo ellos y el monarca conocen; claves y contraseñas que impermeabilizan el ‘atado y bien atado’ del general Franco. También utilizan ‘señuelos’ como los submarinos cuando son atacados. El principal del que disponen es el título VIII de la Constitución, el que se refiere, como los lectores conocen, al llamado ‘Estado de las Autonomías’. Bajo la apariencia de un Estado descentralizado, de corte ‘parecido’ a un Estado federal, (decía Felipe González, el traidor), se esconde la grande estafa conocida como ‘La Transición de 1978’. Hicieron creer a los españoles que los centros de poder ‘abandonaban’ la Villa y Corte del Madrid de los Austrias y se instalaban – en partes alícuotas – a lo largo y ancho de la piel de toro. Hubo socialistas, diría que 'sociolistos' como el 'mienmano', que dijeron públicamente que el Estado de las Autonomías superaba al Estado Federal; se quedaron más anchos que Cagancho en Almagro

El título VIII era una puta farsa para tener contentos a los miembros de la nueva casta política

Los herederos del Caudillo sabían que la clave de bóveda que sustentaba el armazón franquista; desde la cual se irradiaban nervaduras y arcos centrales hacia los grandes pilares o columnas, eran los ‘gobernadores civiles’. Sin ellos fallaría la coordinación entre el Estado y las regiones y provincias. Necesitaban a Lampedusa: “que todo cambie para que nada cambie” y crearon la figura del Delegado del Gobierno en cada Autonomía, en calidad de ‘Super Gobernador Civil’ y la figura del Subdelegado del Gobierno en cada provincia; estos eran los antiguos Gobernadores Civiles y ostentaban las mismas funciones – exactamente las mismas – que los gobernadores civiles de Franco. 

Clave de bóveda de la catedral de Barcelona.

Estos ‘gobernadores civiles’ (subdelegados del Gobierno) y el ‘super gobernador civil’ (delegado del Gobierno) ‘aparecían’ ante los representantes políticos de las CCAA como grises e inofensivos funcionarios del Estado sin peso específico en la toma de decisiones políticas regionales. 

¡Craso error! Los nuevos gobernadores civiles ‘mandan’ más que los ‘capos’ de CCAA 

Antiguo gobierno civil de Ciudad Real; actualmente es la Subdelegación del Gobierno de España.

Estos nuevos gobernadores civiles; conocidos como subdelegados del Gobierno, controlan hasta el presupuesto municipal del pueblo más pequeño de la provincia. Los delegados del Gobierno ostentan más poder ‘real’, o sea ‘efectivo’, que los presidentes de las CCAA y sus decisiones son irrevocables, al ser los genuinos representantes ‘ejecutivos’ del Estado, mientras que los presidentes de las CCAA son los representantes ‘nominales’ ante el Estado, al que deberán rendir cuentas de todas las decisiones que tomen. 

¿Cuál es el arma del Estado para hacer cumplir sus decisiones? ¡El Tribunal Constitucional! 

Tribunal Supremo y Consejo General Poder Judicial protegen los flancos del Tribunal Constitucional.

Un Tribunal Constitucional que siempre fallará en contra de una CCAA díscola al ser conocedor (el que mejor lo conoce) de que las CCAA están vacías de contenido político ‘ejecutivo’ digno de mención. El delegado del Gobierno nunca se opondrá, por ejemplo, a que el presidente de una CCAA organice una ‘jura de bandera’, o a la instalación de una feria de coches usados. El TC rechazará las decisiones o acuerdos tomados en parlamentos autonómicos que no estén de acuerdo con las leyes emanadas del Gobierno central. Son las únicas ‘leyes’; lo que promulgan los parlamentos de papel de las CCAA es otra cosa; desde luego no son leyes. 

¿Se han fijado que el Tribunal Constitucional tiene forma de pirámide faraónica?

Algún lector se preguntará por qué aceptan tantos miles de políticos semejante farsa; podemos responder que la dignidad no es virtud propia de políticos españoles, y añadir que son ellos mismos quienes están de acuerdo con la situación que vivimos; si no fuera por este ‘montaje’ político que supone la Transición en sí misma, ellos no tendrían oportunidad de encontrar empleo (en un Estado centralizado), allí solo irían los mejores, y lo que abunda en las regiones y provincias de España es mediocridad, y no solo en el estamento político. Es un hecho comprobado durante décadas que las 'oposiciones' estatales son 'limpias' y sin posibilidad de 'trampa'. También es un hecho que los 'concursos' que se llevan a cabo en las CCAA y en los ayuntamientos suelen estar 'amañados' y la tónica general es el 'nepotismo', más o menos disfrazado de concurso público, aunque a menudo es simple 'amiguismo'.

Hagan un repaso los lectores más conspicuos: ¿Vara, Bonilla, Page, Ayuso, Revilla? 

Para terminar; en mi condición de juez-consorte y de intérprete jurado en la Administración de Justicia, he conocido más mediocres que en el resto de profesiones liberales. ¿Entonces? ¿Cómo es que mandan los jueces? ¿Cómo es que nos gobiernan? 

Porque así lo dispusieron el Caudillo y los militares y… el más significado: ¡El rey! 

Encarcelar a todo un Gobierno democrático y a la presidenta de un parlamento ha dinamitado la Transición.

PS – Recomendaría a Quim Torra que solicitara en el Congreso de los Diputados el Estado de Alarma para Catalunya; acto seguido que proceda a la liberación de los presos políticos, no es mala idea ¿no les parece?