martes, 25 de agosto de 2020

Azuer Diario y Securitate'a abandonarán hoy el Campo de Gibraltar

Sabba
Viento de Levante


El incendio que arrasó el perímetro de los pabellones del Estrecho, provocado por una cuadrilla de 'quinquis' (entre los que aparecen MENAS africanos y magrebíes) ha hecho que abandonaran la urbanización docenas de turistas nacionales que vieron como el humo invadía las habitaciones y las llamas se mantenían a seis metros de distancia gracias al viento de Poniente. Han preferido asumir la pérdida del dinero que habían pagado por adelantado y no asumir la responsabilidad de limpiar el pabellón al considerar responsables de tanta amenaza sufrida a los propietarios de esta comunidad, instalada en un habitat paradisíaco, y al sentirse engañados y faltos de protección que pudo desembocar en una verdadera tragedia.

Azuer Diario y Securitate'a lo hacen hoy, trasladando los últimos equipos y un vehículo


El Campo de Gibraltar
En nuestro caso ha influido, además del fuego junto a los garajes, el hecho de haber sido identificada nuestra posición geográfica exacta por parte del nuevo Secretario General del ayuntamiento de Manzanares (Ciudad Real); en tiempo récord hemos recibido información del sujeto, que no es el titular de esa plaza, y cuya procedencia es Miguel Turra (Ciudad Real), nombre y datos del individuo que hemos pasado a la Guardia Civil para su conocimiento, sin denuncia alguna. De nuevo un ayuntamiento socialista se las arregla para 'habilitar' a un secretario que no sea de la carrera y que resulte de la confianza del alcalde de turno. Nada nuevo bajo el sol manchego; uno de estos 'habilitados' era el asesor político (así se decía entonces de los amantes) de una presidenta del PP.

No publicamos su nombre y apellidos; eso sí, aparece identificado, como les he dicho arriba, allá donde procedía hacerlo para que quedase constancia. Lo mismo ocurre con los tesoreros; herencia del 'felipisimo', que implantó una normativa adecuada a la corrupción municipal que expandieron en Andalucía, Extremadura y CLM, desde el año 1982, con franquicia en Cataluña.

Y esto no ha hecho más que empezar; grave crisis de seguridad