El tipo del que hablo es un hombre de 71 años, burgalés afincado en Bilbao, con un pisito en Laredo, que cursó estudios de Náutica pero no llegó a ser capitán, y estudios de Económicas sin llegar a ser economista; devino en periodista sin titulación, realmente 'titulación' no tenía de nada. Su único carnet era el de miembro del PCE (Partido Comunista de España). Ha trabajado en varios medios de la caverna mediática (por lo que me cuentan en 'El Mundo' y en 'La COPE' y otros); y sé que los de 'Intereconomía' trataron de contratarlo como 'tertuliano'; el pobre no pasó la prueba. Sufre el síndrome de los de Burgos en Bilbao; si ya los de Vitoria lo tenían mal, imagínense los de Burgos. Se trata de un síndrome bipolar; que a unos les afecta sintiéndose más vascos que Sabino Arana, llegando incluso a enrolarse en ETA; y a otros 'sufriendo' de por vida una extraña sensación como de 'rechazados', que deviene en odio visceral hacia lo vasco, en cualquiera de sus manifestaciones.
Es fácil criticar a los vascos; son cobardes e interesados, pero de ahí al odio visceral
Este fascista que proviene, como muchos de sus conmilitones, del PCE y otras organizaciones de la izquierda radical, como 'Estrella Roja', 'Partido del Trabajo', 'Joven Guardia Roja', 'Maoistas' y toda aquella patulea de siglas, entre los que destacan Jiménez de los Santos, y otros cuyos nombres no recuerdo ahora mismo, por considerarlos intrascendentes (ahora me ha venido a la cabeza el mierda del Tamames que engañó a tres generaciones de alumnos). Este 'fascistón', jubilado, escribe en un blog público de su propiedad (no puedo añadir lo de 'intelectual'), y tiene una colla de seguidores que asusta al miedo.
La policía española prefiere vigilar a la mamá y al niño por si incumplen la normativa 'anticovid'. |
Hoy me han enviado un enlace de ese blog nazi (no exagero ni miajica); en 18 líneas, este pervertido mental y frustrado sexual hace mofa y befa de las relaciones entre miembros y miembras de la cúpula de 'Podemos' con nombres y apellidos; quién folla con quién, y se erige en el Charles Manson, solo que no se atreve a 'desventrar' a Irene y a las otras porque ninguna está embarazada; pero, pongan atención que el que avisa no es traidor. En 36 horas ha recibido 420 comentarios (con el anonimato de los nicks, pero el tío se los conoce a todos) de 420 psicópatas asesinos, dispuestos a desventrar a las 'putas' estas de 'Podemos', aunque no estén preñadas. He de reconocer que no he llegado al número 10, resultan vomitivos. En una democracia de corte europeo, con buenos servicios policiales, tipos como este serían investigados para su mejor control.
Cuando 18 líneas 'convocan' a 420 psicópatas se llama 'Organización Criminal'