Sabba
Al final - ante las amenazas de los botelloneros - nos vimos obligados a contratar los servicios de un vigilante jurado; se incorporó el viernes 14, a las pocas horas fue apedreado por los golfos nacidos de la desescalada, azuzados y protegidos por sus padres (que están a punto de pasar del ERTE al PARO sin solución de continuidad). A veces, aunque siempre me arrepiento, una siente la tentación de que los padres 'desalmados', de estos hijos 'desalmados', de esta España sin músculo policial, y mucho menos motivación en el servicio, siento el deseo 'indigno' de desearles lo peor, es decir, que se vayan al puto Paro y, en la desesperación consiguiente, mediten sobre la educación que están dando a sus hijos e hijas, y la consiguiente ausencia de futuro por inexistencia de proyecto de vida. Y deseo que vendan sus putos 'todo terreno' coreanos y sus putos barquitos, producto de las 'chapuzas', que están menguando por el 'Covid'. Sigo; recordándoles que estos 'erte-parados' son carne de cañón para los de VOX. Las diferentes policías - desmotivadas - se utilizan para reprimir libertades y derechos fundamentales; ahí la 'motivación' sube como la adrenalina del ¡A por ellos! Policía que - en Andalucía - no sanciona por incumplir la normativa 'anticovid' los fachas procuran 'multar' lo menos posible a los jóvenes, sus votantes de mañana. Esto ya lo hacía el 'felipismo' en esta tierra.
Como les decía; luego me arrepiento, pero el sábado las piedras fueron llamas de 15 metros
A las 02:00 horas de la madrugada del sábado; el grupo de 15 (suelen ser 25/30 entre moros y cristianos) pegó fuego a esta zona de la Reserva del Estrecho, a 3 kilómetros de los fuegos provocados hace 15 días. La rápida actuación de los bomberos y la diligencia y eficacia de sus retenes impidieron la quema del bosque alto; el fuego se redujo a la quema de rastrojos, cañaverales y arbolado bajo, además de la destrucción de un albergue de okupas deshabitado. La extensión del área calcinada es de diez veces superior a la que ven en la foto de cabecera.
El viento de Poniente impidió que el fuego llegara a las viviendas; llenas de humo no tóxico
Vecinos, bomberos y policía nacional encontraron un teléfono móvil, algunos dicen que fueron dos, extraviados por los golfos en su huída por el puente de madera de acceso. Los vecinos pasaron la noche sacando los coches de los aparcamientos; si arde uno de ellos, por 'simpatía' ardería el resto.
Los jóvenes ¡entérense alcaldes! no utilizan mascarilla... ¡tampoco condones!