domingo, 28 de julio de 2019

"Podemos" es perfectamente prescindible para la investidura de PS

MLFA 
El toro de Galapagar

Tal y como veníamos anunciando desde “Azuer Diario”, Pablo Iglesias – ¡Iglesias, Pablo Iglesias! – ha impedido la investidura de Pablo Sánchez al frente de un gobierno de coalición; la razón era evidente, para nosotros, aunque los ‘politólogo-periodistas’ de las televisiones generalistas nos ‘aburran’ con sus ‘pajas mentales’, en castellano y en catalán, que – estos lumbreras – le hacen a los dos palos, (cobrando, claro), y sean capaces de negar la mayor en las dos lenguas: Pablo Iglesias era consciente de que su ‘ausencia’ en el reparto del ‘botín’ (ministerios y altos cargos para los parias de la tierra), implicaba su salida de la Secretaría General de ‘Podemos’ en 2020. Había que impedir que sus compañeros (probables ‘traidores’) se sentaran en los salones de la Moncloa, con sus mejores ropajes. Pablo lo ha conseguido; si bien es cierto que continúa en el ‘corredor de la muerte’. Este muchacho tendrá el dudoso honor de ser el profesor de la Complutense (a tiempo parcial) con más ‘pasta’ en sus cuentas corrientes. Algo es algo; se rumorea que podría ‘montar’ una inmobiliaria con su amigo Jorge Verstrynge y, se dice, que Wyoming estaría dispuesto a asociarse con estos dos. (Total inmuebles del trío: 17 + 16 + 6 = 39). 

Irene Montero no estaba de acuerdo con su pareja político-sentimental en abstenerse

Una ‘profesora’ de guardería, o quizás era una ‘instructora’, con cuenta corriente abultada por donaciones de sus padres y 3 inmuebles; propuesta por el PSOE para ocupar una vicepresidencia del Gobierno del reino de España; provenía de IU y el movimiento feminista, aunque más bien resulta ser una matrona que, en dos años y medio, será madre de 3 hijos, felices – los niños – de vivir en un chalet de puta madre con piscina-lago y estación depuradora de parque acuático-temático. Y tampoco están con Pablo los ‘anticapis’, los listillos de IU, y el frailón ‘sosoman’ Alberto, éste se ha cargado el comunismo ‘oficial’ español, (algo que es de agradecer), Alberto Garzón simboliza aquello de ¡Éramos pocos y parió la abuela! ¡Cuidadín! ¿Se imaginan a este siniestro personaje, picado de viruela, en el año 1932 y siguientes? Sólo pensarlo da miedo, mucho miedo. También provoca la risa saber que se postulaba para ministro de Economía de España. Hay que tener desvergüenza e irresponsabilidad.


Las ‘Mareas’ han desaparecido en Galicia; EH Bildu se queda con todo en Euskadi; y Ada Colau reniega de Iglesias (desde el día que lo conoció), aunque finja lo contrario; a todos estos les unió la ‘ley d’Hont’. La misma ley que ‘coaligará’ a PP + CS + VOX en las próximas elecciones (202 diputados garantizados para el facherío). Los de ‘Compromis’ ni le hablan en los pasillos del Congreso; le queda otro ‘boboman’, el de EQUO, repudiado ya en su día por los de Greenpeace, (defenestración que nunca nos explicó). 

¡Buena chica esta Irene! desde luego; que sepamos, no pega a sus padres… ¡ni a Pablete! 


Conociendo al personaje (me lo presentaron en Madrid en 2014, me pareció un bluff), no consentirá que Irene ostente la vicepresidencia; ¡ese cargo es suyo! él lo pidió primero, ya en 2016; ¡ni Irene ni ningún otro!, él sabe a ciencia cierta que ‘Bruto’ está entre sus ‘próximos’; y no entre las gentes del IBEX, a quienes Pablo les importa un carajo, abducir a este ‘fantasmón’ es tarea fácil para la ‘Mano Negra’, muy fácil. El ‘chaletón’ ya ofrece pistas a los del dinero; no se conoce un caso parecido en Europa; quizás en el continente africano o en repúblicas bananeras. 

Se abstendrá y desde la oposición intentará recuperar el voto en ‘Vista Alegre III’ 

Diagnosticamos a Pablo Iglesias un nuevo trastorno de la personalidad – el primero era su promiscuidad – y el segundo abundaría en el ‘narcisismo’; éste suele estar vinculado al primero, me atrevería a decir que ‘promiscuo’ y ‘narciso’ son pleonasmo. Una vez fracasado su intento de ‘okupar’ una vicepresidencia (con contenido… en poder político y euros), cierra el paso al Olimpo de los Dioses a sus conmilitones y vuelve a los platós a ‘vender’ su oposición al sistema político, sea éste cual sea, y, ya de paso, hacer risas con Monedero (lleno) y el Verstrynge. El Ferreras tiene la picha hecha un lío, le ha salido todo del revés.

Tranquiliza saber que a Pablo le queda poco tiempo al frente de ¡No Podemos! 

Los independentistas catalanes (también los vascos) tratarán de impedir, a toda costa, la convocatoria de nuevas elecciones; son conscientes (lo hemos dicho más arriba) que las tres derechas – coaligadas – ganarían las elecciones con mayoría absoluta en Congreso y Senado. Situados en el borde del acantilado político y judicial – ante la probable abstención de una parte de ‘Podemos’, votarían a favor de la investidura de Sánchez (con cloroformo en las fosas nasales). Éstas son mis cuentas, que, a lo largo del mes de agosto, harán ‘suyas’ algunos tertulianos de la nada. 

PSOE: 123 + PRC: 1 + ERC: 14 + PNV: 6 + BILDU: 4 + JXCAT: 4 + COMPROMÍS: 1 = 153 

PP: 66 + CS: 57 + VOX: 24 + CC: 2 + UPN: 2 = 151 

Añadir que, en mi opinión, si ‘Forrest Gump’ fuerza a ‘Podemos’ a la abstención, el grupo se romperá; los 7 diputados de ‘En Comú Podem’ apoyarían a Sánchez, y hasta sería muy posible que obraran de igual manera los 5 diputados de IU dentro de ‘Podemos’

Al PSOE no le interesa mi propuesta; entonces, ¿quién hará presidente a PS?, pues Pablo Casado 


Y los lectores avispados, que son multitud, se preguntarán: ¿Y la gobernabilidad durante esos cuatro años? La respuesta es simple; con apoyos puntuales de ‘Podemos’ en algunos temas sociales (la subida del SMI en los PGE para 2020); y de los independentistas catalanes y vascos con compromisos de diálogo real y – por supuesto – con indultos y reposición de diputados y eurodiputados suspendidos; que, por cierto, es lo que le pide el cuerpo a Pedrolo, no así a los ‘neopacos’ de su propio partido en Andalucía, Extremadura, CLM y Aragón; falangistas reciclados, que, en definitiva, no contarán una mierda, una vez que Sánchez recupere la Moncloa en calidad de propietario, no como inquilino. 'Podemos' a poya a Rambán (no sé si se escribe así), un neopaco de mucho cuidado que les profesa odio profundo, y rechazan a Pedro Sánchez; estos tíos son los de la nueva política, ¡una mierda para ellos!

Por estas líneas en Ciudad Real te meten 20.000 € ... pero no tienen denunciante, ¡está 'depre'!