sábado, 6 de julio de 2019

El "Pacto de San Fermín" primer paso para la anexión con Euskadi

Sabba
Viento de Levante

Gobierno de Navarra

El pacto entre Geroa Bai, PSN, Izquierda Unida y Podemos, para el gobierno de Navarra, es el primer paso para la anexión de Nafarroa a Euskal Herría, bajo el amparo de la disposición Transitoria IV de la Constitución Española; y la garantía de que la derechona Navarra no podrá formar 'Brigadas del Amanecer'; aquel granero y amplio territorio foral 'bendecido' por el General Franco, pasará a manos de todos los vascos y sólo de ellos.

A menudo nos preguntan cuándo se producirá la anexión; ya les dijimos que será a partir de que Euskadi consiga el nuevo super Estatuto de Guernica, que será la reedición del 'Plan Ibarretxe' (Conocido como 'Puerto Rico'), si quieren fechas, piensen en 2028, más-menos, que diría el sarraceno inmigrado.

Residencia del Presidente de la Generalitat - Carles Puigdemont - en el exilio en Bruselas.

Les prometimos ¡Navarra, Navarra, Navarra! pero nuestro editor se ha tomado unas vacaciones viajeras: Barcelona-Marbella-Vía Pamplona; París-Bruselas-Vía Waterloo; eso sí, con el PC portátil a mano. Una vez presentados los dos recursos de Apelación por sendas condenas de los Penales de Ciudad Real, uno de ellos sin consentimiento tácito de MLFA. El juicio oral correspondiente al caso 'Concejal PP' va para muy largo, aunque ya está preparado y hasta maquetado. Si el presupuesto lo permite; una etapa pirenaica del Tour de France.

'Audiencia' de 'Estadísticas' de AD detecta aumento, en CLM, en temas judiciales de MLFA

Viatge a Ítaca

MLFA; a sus 71 años, se considera en tiempo de descuento, y comienza su viaje a Ítaca (literario) con los nuevos trabajos sobre su tierra de orígen: Euskal Herría y su tierra de adopción: Catalunya; abandona Castilla (¿Existe Castilla?) y agradece a los andaluces su grato y cordial trato social, no en vano recalamos en esta tierra de acogida en 1972 huyendo del tiro en la nuca (alguno de nuestros familiares). Sólo pide llegar al final de la próxima década, a las edades del aitá y de su suegro.