sábado, 13 de julio de 2019

El grupo 'Azuer' defiende la 'libertad de expresión' muy amenazada

MLFA

El pilar sobre el que se sustenta cualquier democracia se encuentra secuestrado en nuestro país; el Gobierno confunde su función con la correspondiente a su propio partido (los viernes de la millonaria Celaá son breves sainetes) y 'engrasa' con ayudas cuantiosas (procedentes de la publicidad institucional) a los medios de comunicación que le son afines, también (en algunos casos) a través de los fondos reservados; el poder judicial 'desprecia' la libertad de expresión y actúa con la más absoluta impunidad.

España admite una interpretación de las leyes más laxa que el resto de países UE

Respecto del Parlamento; éste es una prolongación del poder ejecutivo (Gobierno), diputados y senadores son meros comparsas elegido por los propios partidos políticos en función de su obediencia al líder. Estos días hemos podido comprobar como líderes inmaduros, de personalidad inestable, promiscuos, nuevo ricos, dotados de falsas titulaciones y doctorados plagiados, amen de una exigua formación política, como Casado, Sánchez, Rivera e Iglesias, controlan con cayado de madera sus respectivos grupos parlamentarios, cual pastor a las ovejas. Han sido elegidos, como decía más arriba, por la fidelidad al líder y sus pocas luces y muchas ambiciones económicas, es algo que resulta obvio. En España se llega al escaño (municipal, provincial, regional o nacional) desde el paro o desde el cutre-empleo, algo que causa sonrojo en Europa. Lo de Ada Colau se estudia en la facultad de Ciencias Políticas.

Los cuatro líderes son cuestionados; sus grupos no lo expresan políticamente en público

'Azuer Diario' elimina de sus pantallas aquellos artículos que contienen denuncias contra las Instituciones; de forma más fulminante los que hacen referencia a la Justicia, ésta ha usurpado el poder político gracias a la facilidad sobrevenida debida a la inoperancia, insensatez y debilidad de la clase política, en lo que definimos como un Golpe de Estado togado y virtual que conlleva la supresión de algunas libertades fundamentales, entre ellas - de forma prioritaria - la de expresión. España se hermana con Turquía y su importancia para la UE, de ahí su apoyo, que es debido a nuestra posición de muro de contención de la explosión demográfica del continente africano. En Turquía Erdogan y los jueces controlan el país 'democráticamente'; en España lo hace el monarca, con jueces y generales 'neopacos'.


Dichos artículos pasan a carpetas de seguridad; en ellas siguen estando a disposición de nuestros lectores a través del correo electrónico. De forma personalizada, lo que nos permite incluir identidades que no podemos publicar en pantalla. El desvío y custodia se produce cuando los artículos calificados 'de alto riesgo' han sido leídos 'íntegramente' por un número suficiente de nuestros lectores (a partir de 300/400) y en función del riesgo habido en determinadas áreas de audiencia, según nuestra estadística por zonas.

Cumplimos lo prometido; denuncias por prevaricación y falso testimonio serán públicas

M. Rajoy: "Es el alcalde quien elige a los vecinos y son algunos vecinos los que ya saben qué parte del pastel fue a los bolsillos de su alcalde".