martes, 30 de julio de 2019

MLFA rechaza pagar las multas y optará por el ingreso en la prisión

Klippe
"Málaga II" es la cárcel más moderna (2018); sería la mejor de las tres opciones para nuestro editor.

Las cuantiosas multas impuestas a nuestro editor por la operación ¡Cerrar Azuer Digital como sea! - se considera que (él) ha cometido delito de injurias - la última de las cuales le ha sido notificada ayer lunes, 29 de Julio, en Castro Urdiales, vienen siendo rechazadas desde hace varios meses; nuestros recursos no tienen visos de prosperar, al estar las sentencias - presuntamente - predeterminadas y considerar que las mismas deben provocar un escarmiento y aviso a navegantes para blogueros independientes del poder municipal, comarcal o provincial de turno. 

El monto supera a las multas impuestas a Quim Torras, que rechazó el pago el viernes

Hoy mismo contactaremos con el gabinete de prensa del President de la Generalitat Torra, a quien le enviaremos extracto de los expedientes penales de MLFA, así como información sobre la decisión adoptada al respecto.

Finalizada la vía de apremio - tras las vacaciones judiciales de Agosto - el editor del grupo Azuer optará por el impago de las multas impuestas y asumirá la correspondiente "Responsabilidad Personal Subsidiaria". Teniendo en cuenta que no podemos hablar de plazos; los demoran o aceleran según les conviene (no sabemos a quién ni porqué).

¿Qué es la 'responsabilidad personal subsidiaria' por impago de multas judiciales?

"Alhaurín de la Torre"; la cárcel de los corruptos de la operación Malaya, ratas como conejos y mal rollo.

Se lo explico en román paladino; las multas judiciales se cuantifican en baremos de "multa-día" y "tiempo de multa por meses"; el impago de "dos cuotas-día", supone "un día de prisión".

En el caso de MLFA las multas 'impagadas' podrían suponerle año y medio de cárcel

Se confirman nuestros peores pronósticos acerca de las decisiones judiciales en Ciudad Real; estamos estudiando la posibilidad de recurrir ante el TSJ-CLM por vulneración de derechos fundamentales. Ello no es óbice para que estemos preparados ante cualquier eventualidad. Las 'indemnizaciones' también son millonarias y los querellantes 'pelearán' por los puestos de salida... ¡pobres!

"Botafogo"; etarras y narcos, dos colectivos que no preocupan a MLFA, más bien al contrario.

Como nuestros lectores ya conocen; ya desde finales de 2017, el editor del grupo digital Azuer está preparándose, física y psicológicamente, para ese ingreso en prisión; sin olvidar que su experiencia (dos años), como profesor e instructor en cárceles catalanas, facilita su acomodación integral a la nueva situación.

Una pena de año y medio supone una estancia real y continuada de cinco/seis meses