Kontuz
La nueva ‘LOAPA’ se escribe con ‘Ñ’ de manipulación televisiva, los acémilas quieren ¡Más Madrid!
Los ¿vale? y los ¿eh? son reiterativos, demasiado insistentes y molestos por su cadencia; como los llamamientos a sus respectivos patrocinadores: PP y PSOE y aún más el ‘me dicen de Ferraz’ y ‘me están diciendo los de Génova’, con variaciones, como ‘me dicen en el PP’, y los mendaces del todo: ¡esto es lo que piensan en Moncloa! toda una puta filfa mediática manipulada que encandila a los pensionistas, a pesar de que llevan horas escuchando las mismas memeces.
Muy interesantes las opiniones del juez ‘progre’ (está en todas las cadenas) que vende proclamas ‘progresistas’ que, (luego) no pone en práctica en su estrado (el muy cabrón); su éxito es de tal magnitud (nunca se moja) que hasta su jefe se ha mosqueado y ha pedido salir en pantalla (y cobrar, claro). ¿Qué decir de los ‘eméritos’, que tienen congeladas las pensiones? (y las gónadas); ex jueces, ex periodistas, ex políticos, incluidos ex ministros y sus ‘respectivas’, a quienes conocieron y ‘encamaron’ en el ejercicio de su profesión (la de ellos). Una de ellas es genial; amancebada con un famoso magistrado ejerce de ‘jurista consorte’, a pesar de que ya ‘partió peras’ con el juez diletante, fogoso en el catre, como todos los alopécicos y, por lo visto y oído a su ‘ex’, lector de autos en el desayuno pre-coital (los jueces entran tarde a trabajar). Es de las que grita siempre; no nos referimos al tálamo sino a la tertulia televisiva. ¡Qué decir de los directores y jefes de redacción de sendos diarios monárquicos reconvertidos en tertulianos de cadenas progres!
Los más sesudos tertulianos confunden ‘autos’ con ‘sentencias’ y nadie les corrige, al ser sus ‘compis’ de parecido pelaje académico, no digamos los ‘conductores’, de los que se habló aquí, en ‘Azuer Diario’, no hace mucho. Y es que no está hecha la miel para la boca del asno; no es lo mismo, no es lo mismo (que diría el cantante sobrao) el conflicto catalán, cosa seria, que las chanzas sobre ‘Granados’ y ‘Bárcenas’. Podemos asegurar que todo el ‘deshecho de tienta’ del periodismo patrio tiene cabida en estas tertulias televisivas que - ¡al fin! – han conseguido despertar a la bestia de la extrema derecha, que les sigue a través de sus móviles que, ellos, los ‘ultras’ más ignorantes, llaman ‘feirbuc’.
Entre tanto dislate los listos de las cloacas llevan a cabo su tarea, eso sí, de forma subliminal