sábado, 4 de noviembre de 2017

España es equiparada ya a Turquía por la opinión pública europea

MLFA
En Turquía patean hombres (normalmente); en Catalunya hombres, mujeres, jóvenes y ancianos, sin distingos.
Estamos investigando cómo se traslada a los detenidos en Turquía, aquí ya lo sabemos

Los grandes manipuladores de la información que actúan al dictado del gobierno del PP porfían sin recato en algo que resulta obvio: Europa rechaza de plano la secesión de territorios en el seno de países asociados a la UE; sólo faltaba que la aplaudiera en afán de autolisis para la propia ‘unión’; después del esfuerzo realizado para convertir en ‘clientes’ a varios países ‘fallidos’ del Este de la gran Europa (por tamaño, no por grandeza). Falta por ‘incluir’ a Turquía, todo un despropósito de la ex ‘soviet’ alemana, que contemplará el ‘percance’ desde una mansión que ya tiene apalabrada en los Alpes suizos. La UE no ha reaccionado ante la represión llevada a cabo por Erdogán, tampoco por la dirigida por Rajoy contra el pueblo de Catalunya. Insisto; va de suyo y nadie esperaba otra actitud que no fuera la complaciente, ligeramente molesta la mujer por ambos conflictos, pero nada que no pueda superar con un fin de semana en el Tirol. Merkel ha pasado la mayor parte de su vida (2/3) entre torturadores, represores y ‘vopos’ asesinos. Lo del ‘1-O’ (y lo de Erdogán) es pecata minuta para la nueva ‘dama de hierro galvanizado’. Otra cosa es la Europa de los ciudadanos, la real, ahí todo cambia. De esa ciudadanía no hablan los medios subvencionados. 

Otrosí; cuando el provecto Felipe habla de ‘vodevil’ se refiere a Macron y señora, no a Carles Puigdemont, salvo que desconozca el significado de vodevil (trama de enredo amorosa); claro que ya se echaba de menos su pertinente ‘deposición’. Mientras ‘superpedro’ callaba cobardemente; Felipe y Susana ‘deponían’, cada uno en su reservado, que estos dos van a lo suyo, y el Pedro oficia de masoca (con un sueldo de 107.000 € más gastos), que el coche se le gripó en Toledo.

Ahí lo tienen; de cartón piedra y, por consiguiente (que diría Felipe) sin criterio político alguno, ¡todo por la pasta!

Los europeos contemplan horrorizados la represión y los encarcelamientos sin juicio en España