jueves, 9 de diciembre de 2021

Sánchez: Pegatinas amarillas con la estrella de David a los mayores

 MLFA

Se instalarán controles en áreas de servicio y clubes de alterne de las carreteras para identificar a los mayores de 75 años y decomisar su vehículo.

Precisamente hoy, tras el acueducto de la Purísima, el 'Servei Català de Trànsit' publicaba sus estadísticas de accidentes viarios ocurridos a lo largo del año 2021 que finaliza; horroriza el número de jóvenes fallecidos en las vías, tanto en las autovías y autopistas como en la red secundaria. Un tercio de las víctimas mortales son ciclistas y motoristas. Hacen hincapié, por razones opuestas, en dos segmentos de edad en lo relativo a automóviles: Jóvenes de entre 20 y 30 años borrachos y/o drogados que se la pegan de madrugada y de amanecida; estos accidentes son considerados 'After hours', los muchachos manejan los autos, cuya compra han avalado sus padres, a velocidades superiores a los 150 kilómetros hora. El otro segmento es el de los mayores y mayoras de 70 años; para el 'SCT' resulta muy espectacular la disminución de accidentes graves de este gran colectivo, y su conducción, mantiene su director, resulta ser modélica.

PS quiere retirar el permiso de conducir a los 'viejos', los considera un peligro público: ¡Votos para el PP-VOX!

Les contaré una anécdota; ocurrió en una de mis numerosas estancias en EEUU, en la discoteca entablo relación con una sureña, estábamos en Houston (Texas); me pide que compre seis cervezas de las suaves (Budweiser) bien frías para beberlas en su coche. Me quedé sorprendido de mi éxito, llevaba pocos minutos en la discoteca. Llegamos a su coche, era un humilde 'Pinto' nuevo y bien cuidado, una vez dentro me dice que, por su edad 20 años, no puede beber en un local público, pero el coche es sagrado; efectivamente, pasó un patrullero con dos agentes a bordo, nos vieron beber a morro y siguieron su camino. La muchacha no era una 'tía fácil', más bien al contrario, y pasamos un buen rato charlando.

Puerto de Houston (Texas), el cuarto puerto más importante de EEUU.

Pedro Sánchez nunca opositó y, de hecho, su tesis doctoral se encuentra en entredicho; ahora a sus 47 tacos, está haciendo oposiciones a perder las elecciones en 2023 o antes. Vuelve a ponerse sobre la mesa la posibilidad de un Gobierno de coalición con el PP. Servidor lo anunció ya en 2020, prepárense.

Sánchez, y los de 'Podemos', todos ellos unos demócratas, prohíben 'fumar' en tu coche (debe ser de ellos)